Bloody Mary.

(De tooodas las fotos/ilustraciones que podía poner en esta entrada, esta es, sin lugar a dudas la más acertada).

Qué fin de semana tan brutal!!. El viernes me dolían los riñones tanto que no podía ni estirarme, pero esta no era mi máxima preocupación, teniendo en cuenta que mi cara me escocía por alguna extraña razón. El sábado me desperté a mi hora habitual, las 8 de la mañana, por supuesto, con ESTIGMA*, me bebí un zumo, con un asco que me moría para tomarme la pastilla contra el dolor de la muerte. El dolor no se iba, así que me puse calor en la tripa. Llegó la hora de comer, había pollo al vino blanco. Vi el pollo y me dio la anorexia. No podía comer nada, así que me fui a comerme mi galleta de rigor (parezco un loro con tanta galleta de las narices). llegó la tarde y se me puso un dolor de cabeza bestial. Como no podía leer, y no podía estarme quieta en la habitación me puse a ver cine de barrio, total ya no podía caer más bajo. Y ahí estaba yo, un sábado por la tarde-noche, arrojada en la cama con un paquete de guisantes congelados en la cabeza, con un pijama descoordinado de rayas por abajo y osos por arriba, con un moño que parecía de todo menos moño, con otra tremenda alergia en la cara (y ya van 3) que parece que tengo un antifaz, viendo una españolada y con la sori roncando al lado. Pedí por favor que alguien me leyese algo del libro que me estoy leyendo ahora, el Nombre de la Rosa de Umberto Eco, pero mi madre estaba ajustando no sé qué de unos horarios de unos enfermos, mi padre no encontraba las gafas de cerca, mi hemano estaba estudiando química y la sori estaba roncando (amén que no sabe leer, no porque no quiera, sino porque no puede), así que permanecí en esa lamentable situación hasta que menos mal que perdí la consciencia gracias al bueno de morfeo que vino a rescatarme.
Cuando me desperté eran las 10. Me comí otra galleta, otro zumo, y decidí ue no me tomaría más pastillas para el dolor, porque total, sufro lo mismo, nada más que con la pastilla tengo el riesgo añadido de que me salga una úlcera o algo peor. Además esto a veces es mejor llevarlo así, como los empastes que yo me los hago sin anestesia porque soy una salvaje. Mientras me duela significará que sigo viva. Bueno, pues eso, que eran las 10 de la noche y empezaba en telemadrid la película "muerte en el Nilo" basada en una novela de mi querida Agatha Christie, así que la ví. Me sentía muchísimo mejor, tanto, que durante los anuncios me cambié el pijama, me lavé la cara y me eché crema, me arreglé el pelo, y me animé a comerme a medias con la sora una magdalena.
Y yo les digo a quien corresponda, por favor, traigan ya el maldito Lybrel a españa antes de que me muera y deje huérfana a la sori. O lo que es peor, antes de que me tenga que quedar otra sábado en mi casa viendo cine de barrio. No en una advertencia, es una amenaza.

* Estigma = flujo periódico de blood que, procedente de la matriz, tienen las mujeres normales. Para Mery fence es dolor insoportable e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida cotidiana, acompañado por reacciones extrañas de su cuerpo como aparición d ronchas, anginas etc, etc, y que terminará por costarle le vida a la pobre mery fence que no se merece esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿has probado a ir al ginecólogo, así por una casualidad?