
Ayer me quedé muerta. Puse la tele y estaban sacando un desfile de Chanel. Para mi horror muchas de las prendas llevaban la bandera americana impresa. Acto seguido aparece el diseñador de la colección, el GRAN Karl Lagerfeld, diciendo que se trata de un homenaje a los EEUU porque si no hubiese sido por ellos Europa sería Comunista o fascista. Y se ha quedao tan pancho.
La verdad es que Lagerfeld ya me empezó a caer bastante mal cuando H&M le contrató para que realizase una colección para su cadena de ropa. Bueno, pues el señor soltó la chorrada esta:
"diseñé ropa para gente delgada y esbelta. Ésta era la idea original, ¡y H&M ha hecho el tallaje hasta la 42!”
Cualquiera diría que él antes era gorrrdísimo ¿verdad?, pero después de matarse a comer puerros perdió 35 kilos. jajaja, Lo que más me gustó de todo esto fue la actitud de H&M que le dijo que no les importaba ni lo más mínimo porque otros igual o mejores diseñarían para ellos, y entonces llegaron Stella McCartney, Viktor&Rolf y ahora, en Noviembre Roberto cavalli. Y él que se vaya a comer puerros.
Y hablando de más diseñadores que de la cabeza no andan muy bien hay que mencionar a un español, un tal lemoniez que dice:
"el sobrepeso de una mujer no es atractivo para nadie; ni para su marido, si lo tiene, ni para sus hijos, si los tiene".
jajajajaj, este señor no se ha comido mucho el cerebro (si lo tiene) para decir esta tontada.
Ahora nos puede parecer tremendo escuchar cosas que pasaban en la antigüedad con las mujeres. Que si se las obligaba a casarse, que si luego el marido era el yugo, que si no podían estudiar, que si no podían trabajar etc...etc... Hoy, estamos de acuerdo en que las cosas han cambiado, pero es triste decir que seguimos bajo una de las dictaduras más duras que hay: la del cuerpo. La mujer de hoy no es mucho más libre que la mujer de antes.
P.D. ¡Qué hambre me está entrando! mmmmmh, Sori, trae el helado de chocolate. Hora es ya del buen yantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario