Queridos amigos soriles, me encantaría contaros que me ha llamado un notario diciéndome que sorita y yo hemos heredado de la tía Flora Madroños una mansión rodeada por un tenebroso bosque en un pueblo perdido y que tenemos que ir a la apertura del testamento esta noche a las 12, sin embargo voy al cine con mi hermano a ver la tercera parte de RESIDENT EVIL, que más que una película es un maltrato psicológico. Espero que a la puerta del cine haya un psicópata esperándome con una sierra eléctrica, o mi vecino Julito tecno con sus patadas karatequiles*, porque sino voy a dormirme del aburrimiento. Rodeada de adolescentes babeantes por ver a la milla jovivic o como se llame la moza que protagoniza la bazofia esta. Encima odio a los zombies, no porque me den miedo, sino porque me dan un asco terrible, no hay más que ver las películas de Danny Boyle "28 días/semanas después" ahí, vomitando sangre, ¡qué asco, por dios!...¡qué asco!. Por eso prefiero a los fantasmas que dan más miedo, pero son más limpios.
Trick or treat?
*Son varias las personas que me han preguntado (en vivo y en directo) por Julito Tekno (ver entrada "Agent provocateur"). Pues bien, Julito fue puesto en libertad a las pocas horas de su detención. Aún así continúa atemorizando al edificio. Ayer pegaba voces diciendo que con un cuchillo iba a rajarnos a todos la barriga para que sepamos lo que es pasar hambre. Pues eso, que viva halloween.
Mañana prometo fotosY.
1 comentario:
Si alguien sabe de algún plan medianamente divertido para esta noche que me llame sino, una terrible furia soril caerá sobre vosotros...
Publicar un comentario