
No falla, es que no hay NADA, pero NADA tecnológico que me vaya bien. Qué vida más perra.
Bueno, como os comenté en el último capítulo de mis excentricidades (o gilipolleces como querrais llamarlo) se me ocurrió pasar completamente del móvil, para tranquilidad de mis padres y felicidad de mis amig@s que no tenían cómo coño localizarme. Pero yo soy así...una loca.
El hecho es que acontecimientos bastante estremecedores me ha hecho replantearme seriamente lo del móvil, más que nada para tener algo con quien llamar a esos maravillosos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en el caso de que me ocurran desgracias varias como secuestro (for example).
vale, pues. Me decido y tras mucho buscar me decanto por uno que parece el primer móvil que se compraría una adolescente un sony no sé qué (el de la foto) que es muy hortera pero que con ese color tan discreto supongo que lo encontraré bien por el bolso.
Fuimos el sábado pasado mi hermanísimo y yo al Corte Inglés a comprarlo. le digo al dependiente (perdón, comercial) que quiero el móvil que os he dicho. me dice que ese no hay que hay otros y me saca un auténtico espanto. Así que con las mismas me fui corriendo a la fnac. (era lo único que estaba abierto el sabado por la tarde).
Llegamos jadeando mi hermanísimo y yo y ahí tenían a mi pequeño primor. Justo cuando nos disponíamos a comprarlo va y me dice el dependiente que no me lo pueden vender porque se les había caido el sistema para registrar lo de los móviles. todo muy lógico. Así que me fui muy deprimida a mi casa, no sin antes comprarme un disco de Cecilia.
El lunes, mi hermanísmo (que es la mejor persona que hay en el mundo mundial) me hábía comprado el movil en la fnac. Me dijo que sólo tenía que meter la tarjeta sim que venía y llamar al 220. vale, procedo y una voz de burdel me dice que "esa opción no está activada". Me quedo en Shock. Bueno, no me importaba mucho porque mi tarjeta con mi número eterno estaba por ahí tirada en algún lugar fresco y seco. La busqué, la metí y el teléfono iba lento, leeeeento (la tarjeta lleva conmigo cerca de 9 años y hemos matado muchos móviles juntas así que está destrozada).
Hoy le he pedido a mi mare que me fuese a desbloquear la tarjeta nueva (porque me he enterado de que tiene 12 euros en llamadas y con eso tiro hasta navidad). cuando mi mare vuelve me cuenta que le ha dicho la chica de la tienda que no funciona porque me ha caducado la tarjeta...¡¡pero cómo es posible si la tengo desde el lúnes!! y encima en la caja dice que el último día para activarla es el día 31 de agosto. ¿¡Pero qué está pasando en esta país, por dios!? ¡¿es que no hay nada que funcione bien?!.
Resultado: mañana tendré que jorobarme, molestarme e ir a la tienda de telefónica que hay cerca de mi casa a ver si me solucionan el problema.
Y lo siento, pero si no lo digo reviento, la cámara es una mierda y cuando le saco fotos a la sori sale como cuadrada, con píxeles y cuando la puse a grabar el ladrido para ponerlo de tono de llamada unas veces graba y otras no. ¡¿pero qué he hecho yo a la tecnología para que me trate así!?.
3 comentarios:
el movil es feisimo
Creo que lo mejor del día fue el disco de Cecilia.
A mí me pasa lo mismo, pero con el ordenador. Nunca hace lo que yo le digo.
P.D.: creo que vas tener que hacer como yo. Comprarte un móvil sin nada. Yo me gasté 20€ y no tiene ni cámara, ni mp3, ni blutuf (o como se escriba), ni radio, ni sonidos reales. Eso sí, tiene linterna. No sé pa' qué, pero la tiene. Y llevo con él 3 años.
Bueno....bueno...ayer estuve en la tienda y la chica me dijo que lo que le pasa a la tarjeta es rarísimo porque no deja marcar las opciones. me dijo que tenía que volver a la fnac, que la montara y que me cambiasen el móvil y todo. pero paso. Lo único que necesito es el móvil. me joroba perder los 12 euros de la tarjeta pero es que ya estoy taaan harta.
Anónimo: dime algo que no sepa.
Loco: no es por nada pero lo mio con el ordenador me causó una depresión. De hecho este blog lo comencé para denunciar a PC mierdas (PC city)y cómo me trataron.
Publicar un comentario