Me encanta escuchar a carmen lomana y sus cosas de rica despreocupada, me teletransportan por unos segundos a ese mundo al que yo pertenecía cada verano en el que mis tíos me llevaban a sitios parecidos a los Hamptons y donde conocía a gente súper famosa, modelos o ricos empresarios (pssssst, no se lo digáis a Cayo Lara).
Un hombre que asegura que el 90% de su vida gira en torno a su trabajo porque le encanta, que sólo come pan, y que hace realidad cosas inimaginables como devolver el rostro a personas que lo han perdido por tumores o accidentes, joder, fue una bofetada de realidad que me sacó del mundo de chuminada en el que me metió Lomana.
Supongo que la vida se compone de "lomanas" que nos hacen soñar y "cavadas" que nos enseñan realidades distintas y a veces crueles. Al final me sentó mal la chisburguer.
7 comentarios:
Si la ve Warhol, la pinta seguro.
A nacido una estrella.
@Gerard: Dejemos ya el tema que me agoto.
@Loco: La lomana tiene un Charm (como dicen los pijos) increíble. lo que pasa es que se lleva fatal con una de mis favoritas Naty Abascal, y ahora estamos divididos entre TEAM LOMANA y TEAM NATY. Yo creo que soy más TEAM LOMANA.
Yo también.
Pues cuando quieras nos vamos a su casa (C/ Fortuny nº39) a que nos invite a un té con pastas.
Publicar un comentario