Ya sabéis que siento una especial predilección por Alcalá. Suelo ir una vez al año y este no he podido dejar pasar la oportunidad de ver su famosa semana cervantina, donde todo alcalá se viste de fiesta medieval y se vende de todo: chorizos, quesos, lámparas, esmaltes, frutos secos, marionetas...
Los puestos de venta giraban en torno a la plaza de cervates y a la calle mayor. Había tantos puestos que no sabía dónde fijarme y al final no me he comprado nada (bueno 3 cocacolas porque tenía una sed y hacía calorcillo).
No sólo me he centrado en los puestecillos, hermanísimo y yo hemos ido a la Universidad (la 4ªvez que voy), a la capilla del oidor y a la casa de cervantes. La verdad es que con un espectáculo tan bonito como el que había en las calles costaba un poco a ver arte y lo único que se quiere es escabullirse entre la multitud y bailar y disfrutar. ¡Animaos e id a verlo!. Hasta el 18 de octubre, queridos!!
4 comentarios:
Pues el año que viene a ver si me animo a ir que tiene buena pinta.
@ a Todos los lectores: Os agradezco muchísiismo todo lo que me decís, pero prefiero que los comentarios tengan algo que ver con la entrada.
@Loco: te lo recomiendo totalmente, ha sido muy divertido y el ambiente genial. Eso si, te recomindo que te hagas con un mapa antes porque puede ser un poco lioso.
Publicar un comentario