
A ver, el chico de la imagen (que no video) se ha casado con el personaje de un videojuego de la ds, una de ésas muñecas manga sacada de la fantasía retorcida de un enfermo mental. Lo peor de todo es que lo ha ido difundiendo por ahí, todo orgulloso.
No me gusta generalizar, pero de verdad, creo que la sociedad japonesa está en serios problemas. Primero llegaron lo de las "love dolls", ésas muñecas a tamaño natural y anatómicamente iguales a una mujer a las que compraban ropa, bañaban y hasta les ponían un piso. Por cerca de 100.000 euros, podían escoger cómo la querían, el color del pelo y ojos, suavidad de la piel, hasta su expresión. Siniestro total.
Luego llegó el hecho de que las chicas japonesas no paran de quejarse porque los chicos de hoy en día son "niños grandes", incapaces de relacionarse con chicas normales porque al parecer se lo pasan mejor matándose a pajas con sus amigas virtuales o jugando al pokemon.
Más tarde llega el hecho de que cuando se casan y todo el rollo, no mantienen demasiadas relaciones sexuales porque terminan viéndose como "hermanos". La situación ha llegado a tal extremo, que el ministerio de algo, allí en Japón, hizo un folleto con posturas sexuales para que las parejas se animasen y así concibiesen hijos.
También destaco el hecho de que allí, las mujeres no son tal, son...no sé, como niñas, actúan como niñas, hablan como niñas, necesitan que un hombre las proteja todo el rato. Algunas trabajan en cafeterías disfrazadas de criadas para recibir al cliente como si fuese su marido o un samurái que ha venido de luchar de la guerra.
Además de todo esto, una vez vi en la 2 un reportaje donde explicaban que allí, cuando alguna universitaria necesitaba dinero iba a una zona especial y se ponía a caminar, por allí en coches súpercaros aparecían empresarios que ¡¡¡las compraban las bragas usadas!!!.
Realmente admiro mucho a la sociedad japonesa. Han alcanzado un nivel de urbanidad y educación envidiable en una sociedad, sin embargo creo que están acusando los problemas del futuro. Excesivas horas de trabajo (llegan a morir trabajando) y demasiadas tecnologías no parecen una buena combinación.
3 comentarios:
Pues espera a que se hagan robots con apariencia humana.
Si Isaac Asimov levantará la cabeza, se iba a Japón.
A mi me da miedo, porque somos las mujeres las que estamos en peligro de ser sustituídas, nosotras JAMÁS haríamos eso con un hombre, ni siquiera se nos ocurriría.
Y me apostaría lo que quisieran que no haría falta que los robots tuviesen apariencia humana. Se los follarían igual. Buaff!! qué post tan morboso.
Publicar un comentario