El nombre de la rosa


Voy a hacer una confesión. Yo, al igual que una de mis primeras ídolas, Eloísa bercero (ya hice una entrada "bus stop" donde narro mi encuentro con ella en el autobús) soy coleccionista de vestidos, pero al contrario que Eloísa yo colecciono vestidos baratos que me gustan pero que jamás en la vida me pondré, y no porque me queden mal, sino porque verme con ellos sería un gran impacto social (siempre visto muy tapada y con mucho negro y aún así...pues ya sabéis en las que me he visto) y porque además yo no le veo utilidad a vestir como una score en el día a día. El caso es que he visto este vestidín y siento una irrefrenable necesidad de adquirirlo para mi private collection, pero necesito que me digaís una cosa...¿lo veís muy chony?.

De nuevo aprovecho la ocasión para deciros que me estoy trayendo algo entre manos que seguramente os sorprenda.

7 comentarios:

Ro dijo...

Mery no te lo compres. me recuerda a esa que sale en el gran hermano que vive en un carnaval permanente.Tu eres mas goth

Mery Fence dijo...

Con mi tono de piel (cadavérico deluxe) el rojo intenso me queda bien, pero tan ajustado y enseñando tanta carne creo que en mi quedaría como si me hubiese teletransportando del polígono marcony.

Roci dijo...

jajajajaja a eso que llamas tu vulgaridad y que te pone cuerpo de poligono marcony es lo que los tios llaman ser atractiva.

chuikov dijo...

yo creo que influye mucho la percha... algo claramente periférico usado por una persona con clase parece otra prenda...

poti dijo...

madre mia mery me voy contigo a comprarlo para ir al trabajo con el,jejeje. jo tia siento no poder dar señales de vida de forma continua pero esto de trabajar es un poco agotador jejje, besitos

Anónimo dijo...

Cómpralo ya!!

Y es choni dependiendo con que lo combines.
Y si el rojo no te convence puedes mirar si lo hay en otro color, que en H&M nunca se sabe.

Mery Fence dijo...

ok. Será mío.