A mí me encanta mi pueblo. De día es muy apacible e invita al paseo, al ejercicio, a la meditación, a la buena comida...pero de noche...de noche ES LA MUERTE!!!!!!!!!
Por determinadas circunstancias he tenido que pasar 2 noches sola en mi casa de Navaluenga (Ávila) y creo que voy a necesitar ayuda psicológica para superarlo (anteriormente me había acompañado mi hermano). A punto estuve de cogerme en varias ocasiones el coche a las tantas de la mañana para volverme a mi hogar madrileño, pero sólo la idea de salir a las calles vacías de gente y llena de niebla y gatos, me daba tanto miedo que prefería quedarme congelándome en el cuarto de estar de mi casa. Y es que tuve que cerrarlo todo para hacer vida en el cuarto de estar al calor del radiador menos caliente del mundo. Me tapé con una manta y dormí en el sofá. El pánico se apoderaba de mi constantemente porque el silencio era tan denso que cualquier sonidito por leve que fuese ya me sobresaltaba, de repente sonaba algo como si alguien estuviese golpeando la pared cuando mis vecinos no estaban!!. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, era el killer acechando en la noche a una indefensa, estilosa y bien proporcionada joven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿me habría convertido involuntariamente en la protagonista de una película de terror?. luego amanecía, cantaba el gallo y´el tío ése que se pasea por el pueblo con una furgoneta y un altavoz daba los bandos del alcalde, "Por oooooooorden del señoooooooooor alcaldeeeeeeeeee sehacesaber".
6 comentarios:
La casa acojona, doy fe.siento no haberte podido acompañar.
Oye y que es eso de que las botellas ésas están pochas? porque me serviste varias copas!
Mira tía, recordarlo, pues hasta me hace reír, pero vivirlo ha sido horríble.
Por el día como estaba haciendo cosas y trataba con gente pues bueno, se llevaba bien (por cierto, me llevé las UGG falsas ésas que em compré en el mercadillo de 5 euros y se me gastó la suela de una y acabé andando con el pie, jajajajajaja y tuve que volver al coche a por mis converse) pero por la noche, en la soledad...
Lo bueno es q he solucionado el problema al que fui y "creo" que de momento no vuelvo, y si lo hago lo haré acompañada, desde luego.
Oye Rocío que creía que no había leído bien ¿¿has bebido tú de ésas botellas??, pero loca del coño ¿¿sabes lo que hiciste??, que eso es la cosa más podrida que hay en el universo.
y a mí no me eches las culpas que yo sé fehacientemente que esas botellas contienen veneno, así que en tu alcoholismo crónico debiste cogerlas por tu cuenta. Aunque bueno, viéndolo por el lado positivo te lo bebiste hace más 1año (cuando viniste a mi casa) y sigues viva y súper mona, así que mira, seguro que al final contenía ácidos lácticos de ésos del actimel. jaja.
me matas, tía, jajajajajaja
Mer estado pensando en tu situación y creo que necesitas a un hombre para que te acompañe a tus viajes y te haga la cena, encienda la ximenea, o se enfrente al killer (jaja buenísmo)
No veo a Jesucristo, pero hay algo de Michael Jackson por ahí.
Publicar un comentario