Lo he contado mil veces, pero no me canso de hacerlo y además lo veo necesario para que otras personas se den cuenta de que puede conseguirse.
Hoy hace 3 años que mi vida cambió de una manera inimaginable.
A base de ejercicio y régimen transformé mi cuerpo (llegué a pesar 71 kilos, ahora peso 56). Jamás pensé que pudiese conseguirlo, ya que mi vida se había quedado atrapada en una espiral viciosa donde no había ningún estímulo positivo. Todo indicaba que iba a acabar fatal.
Hasta que un 3 abril tras verme reflejada en el escapararte de una floristería (en mi casa no había espejos de cuerpo entero) y volver a mi casa prácticamente llorando, me dije a mí misma, que cómo era posible que una chica tan divertida, atractiva, culta, con la mejor familia del mundo y con dinero, lo que me da opción en la vida a ser completamente independiente y de hacer lo que me de la gana cuando me de la gana, se estuviese haciendo tanto daño a sí misma. Yo misma era mi peor enemiga.He vivido acomplejada siempre por lo que tengo.
Mi padre me compró un espejo de cuerpo entero y por primera vez en mi vida me obligué a verme. Desde siempre he tenido que soportar todo tipo de comentarios negativos sobre mi aspecto que, supongo, terminaron hciendo mella en mi subconsciente y terminaron por convercerme de que debía ser la chica más fea del mundo (pero graciosa y divertida). Os juro que no sé cómo llegué a esa situación. Bueno, pues aquél día me analicé y me di cuenta de que las mujeres pagaban miles de euros por tener mis pómulos, mis pechos, mis labios, mis dientes y mi pelo. me di cuenta d eque yo lo tenía gratis y lo estaba destrozando. Y sentí algo que no había sentido nunca antes en mi vida, algo que me daba fuerzas para conseguir mi propósito. Estaba cansada de ser una gorda amargada, de pasar los fines de semana haciendo el gilipollas, de no bañarme en la playa, de comprarme la ropa más negra y más fea de las tiendas, de acomplejarme de mi cuerpo hasta más no poder...me cansé, y por eso hice uso de la posibilidad que todas las personas tenemos e cambiar nuestras vidas, y me convertí en lo que siempre fui, una chica FELIZ A MÁS NO PODER, aunque, para muchAs no he cambiado nada de nada, y sigo siendo gordi y feúcha, para otrOs soy la chica que les hace replantearse la relación que tienen con sus novias.
Hoy se cumplen 3 años desde todo aquello y lo recuerdo como algo que jamás me pasó a mí. Ahora hago algo que me gusta (y que me gustará más en el futuro), mis amigas, tanto las nuevas, como a las que pedí perdón por mis comportamientos extraños, como las que siempre estuvieron a mi lado, o a las que encontré en el facebook después de tantos años, están a mi lado, ligo con chicos guapísimos y (esto no lo he contado nunca porque me da mucha vergüenza) este verano me ofrecieron trabajar en una agencia de modelos italiana, jajaj ¿no está mal para ser tan fea, no?, y por supuesto...este verano, después de casi 13 años ¡¡¡he vuelto a comparme un bañador y me he bañado en el mar!!!. Y este verano voy a por el bikini negro como bien sabéis.
Pero, a pesar de todos estos cambios, que no son pocos, puedo decir, que, quitando las cosas negativas, sigo siendo yo misma. Nunca me he traicionado. Sigo siendo lo más discreta que puedo en el vestir, sigo con mi filantropía y con mis causas nobles y con mi firme defensa a los animales y al medio ambiente y sigo con el firme propósto de mejorar día a día en todo lo que pueda y mantener para siempre el optimismo y mi magnífico carácter, que es lo que verdaderamente me hace especial (sin caer en la ñoñería, ya que en el fondo soy una salvaje).
Como cada año que pasa, agradezco a todo el mundo que me ha ayudado a conseguirlo, porque esto parte de uno mismo, pero necesita ayuda de su alrededor. Gracias!!
P.d. Ya pondré fotos mías en plan loba, es que hoy no me apetece mucho que hace un poco de aire y a ver si voy a coger frescor, que me estoy haciendo mayor y cada vez more delicate.
3 comentarios:
¡Cómo te entiendo filliña!
Salvando las distancias, me siento algo reflejado. Yo empecé a engordar cuando tuve mi crisis de identidad sexual y me dio por comer debido a la depresión. Llegué a pesar 88 kilos. Hasta que dije: '¡Basta!' y empecé a quererme a mí mismo y a hacer todas esas cosas que tenía olvidadas.
Cuando quieras quedamos para terapia de grupo.
Y ya estás tardando en poner fotos en plan loba (a-uhhhhhhhhh)
tu lo contarás mil veces pero yo contaré mil veces mas todo lo que te quiero y d elo fantstika que eres. gracias a personas como tu el mundo es un mejor lugar para vivir.
Y amore, has olvidado el friki de gran via que te propuso lo de american aparel.
Gracias!!
la verdad es que por desgracia somos muchos los que hemos pasado por esa asquerosa crisis vital. What a horror!! crisis no more, please!!
Publicar un comentario