Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a hacer una Confesión.
Me he obligado a mí misma a que después del estreno en cine al que voy esta noche, me deje de gustar True Blood por una extraña razón: existe cierto paralelismo perturbador entre la protagonista Sookie Stackhouse y una servidora.Yo no me había dado cuenta hasta que mis amigas enloquecidas con toda esta movida del true blood (jo, me acuerdo un montón de mis mosqueperras, a ver si vuelven pronto...) me lo dijeron y explicaron, y cuando fui consciente os juro que me quedé definitivamente muerta. Que conste que esto que voy a decir está basado en unas notas que sacó mi amiga Ro de todos los libros que se ha leído y que yo no he corroborado, pero que me fío, vamos.
  1. Para empezar, Sookie y yo tenemos la misma edad (se corresponde con el lanzamiento de los libros).
  2. Ambas medimos lo mismo (1.65), tenemos más o menos la misma talla (ella está más bien en la 38-y excepcionalmente en la 40, y yo ando más bien en la 40 y excepcionalmente en la 38)y ambas somos generosas de pecho.
  3. Sookie tiene una hermano (jason) y yo también (johnny fence)
  4. su propia casita en propiedad (yo también).
  5. Su amiga es negra y trabaja en una tienda de ropa (bueno, en teoría i amiga es negra, aunque tiene un negro raro tipo maruja carey)
  6. Ambas somos económicamente y emocionalmente independientes. Y tenemos sentido del humor.
  7. Antes de llamarse Sori, la sori, estuvo un par de días llamándose TINA (obvimante por mi ídola Tina Turner) exactamente igual que la gata de sookie, que creo que muere, por cierto.
  8. Esto acojona. sookie tiene una especie de agujero en el suelo de una habitación qu es donde duerme Bill cuando se le hace de día...¡¡y yo también!!. En mi vestidor tapado con la moqueta también tengo como una pequeña trampilla!!. Este es el parecido que más me gusta porque es el más surrealista.
  9. Ambas tenemos primas entregadas a la mala vida.
  10. Ambas a pesar de ser chicas majas, pasamos inadvertidas para los chicos normales y sólo llamamos la atención de "seres especiales" y "chupasangres".
  11. Otro parecido increíble es que nuestras vidas están marcadas por un tío alto, guapo y rubio. En el caso de Sookie es Eric y en el mío pues ya sabéis el misterioso "R". Y por supuesto ambas nos preguntamos cómo es posible que hayamos conseguido llamar la atención de un tío así. Y encima me conoció al principio de mi transición de gorda, así que nuestra relación es más inexplicable y extraña si cabe. Y si a todo añadimos que tiene su casa propia, qu económicamente está bien, que tiene nacionalidad española, que está licenciado y que encima es guapo y está bueno, ya es para llamar a ikerJiménez para que estudie este fenómeno paranormal o a jesús cabrera el eminente psiquiatra-forense que sale en la tv para averiguar qué le pasa por la cabeza a este pobre hombre para haberse enamorado tan sinceramente de mí (porque enamorame de él no tuvo mérito). Encima le dejé yo, por el puro desconcierto y estrés que me provocaba esta relación. Y aún así nos seguimos llevando súperbien (demasiado). Creo que en el fondo yo le desconcerté más a él.
En fín...¿Cómo acabará todo?. Quién sabe...de momento yo mañana vuelvo con sori al vet para ver cómo sigue de su lumbago.

2 comentarios:

Ger dijo...

la sookie tiene un libro pero tú te mereces un reality.

Mery Fence dijo...

ya lo tengo, se llama CALLEJEROS.