La casa del terror.

La verdad es que tener un vecino esquizofrénico en el edificio era ciertamente inusual y desconcertante, aunque creo que ya estoy en condiones de decir que esta situación se está tornando a insostenible y peligrosa.
El otro día fue brutal. Julito tecno tiene 3 coches, pues los aparcó a los 3 en la puerta. Empezó a acelerar con el freno de mano echado y todo el humo de los coches entró en nuestras casas, medio asfixiándonos a todos. Después se llevó dos coches y dejó uno (aparcado en un paso de cebra) del que empezó a sacar bidones de gasolina. Entró en el edificio con la gasolina y parece que se había quedado tranquilo. Pero solo lo parecía, ya que por la noche, la grúa y la policía hicieron su aparición. Se llevron su coche, y él, enfurecido empezó a dar patadas al ascensor y a los buzones.
A la noche, cuando salimos a tirar la basura, vimos...que se había llevado el cubo amarillo de reciclar, y que lo había tirado todo por la acera...
Hoy cuando he vuelto de clase, con la luz he visto los destrozos, basura por el portal y los interruptores de la puerta y de la luz arrancados.
Todo esto sin contar que le he visto con estos ojitos que veis en la parte derecha al lado de mi perfil, sacando un estoque de ésos de los de torear, y que además un día, en un arranque fraternal, le dijo a mi padre que estaba esperando un envío de Alemania que no era otra cosa más que BALAS.
Su mujer la Reichel tenía anemia y parecía una estrella de rock en horas bajas. Hará 3 meses desapareció. Todos los inquietamos porque tal y como está el panorama pensábamos que había hecho un cocido con ella. Pero una tarde confesó a gritos por la calle que no le dejaban llamarla, así que se deduce que está en algún centro.
pero es que no sabéis lo mejor, Julito Tecno es un megaempresario que tiene una superempresa de electricidad, y que tenía trabajando para él a casi 50 personas. madre mía ¿sobreviviré?.

No hay comentarios: