La misteriosa muerte del perrito de Concha Velasco

La semana pasada, mientras caía inconsciente viendo el tomate, escuché que la grandísisisisma Concha Velasco de la que soy súperfan había visto morir a su perro de una manera terríble. Al parecer, la polifacética artista iba con prisa y al entrar rápido en el ascensor, las puertas se cerraron pillando la cabeza del animalillo y decapitándolo.
A parte de ser fan de concha velasco, también lo soy del crimen y del misterio, por lo que empecé a analizar pormenorizadamente la extraña situación que había llevado a la muerte a tan inocente criatura. Y la verdad es que no consigo llegar a ninguna conclusión que tenga un mínimo de coherencia.
  1. Si hubiese llevado al perro en brazos, al entrar al ascensor, lo habría hecho de espaldas, por lo que es imposible que las puertas del ascensor atrapasen la cabeza del cánido.
  2. En el caso en el que lo hubiese llevado en brazos y el ascensor estuviese lleno de gente, concha puede que tuviese que ponerse extremadamente cerca de las puertas, aún así es muy difícil no darse cuenta de que la cabeza del perro sobresale. Esta hipótesis queda invalidada por el hecho de que Concha velasco achaca la culpa de la muerte a la prisa, que quedaría relegada a una simple circunstancia y no a la causa principal, que aquí sería la aglomeración de gente.
  3. Si el perro hubiese ido en su correa unos metros detrás de concha, ésta al entrar al ascensor y girarse, habría visto que las puertas iban a aplastar a su perro, y lo habría impedido.
  4. Los ascensores tienen un mecanismo mediante el cual cuando entre las puertas se interpone algún obstáculo (como la mano) se evita el cierre del mismo, por lo que las puertas al encontarse con la cabeza del pequeño perro, se habrían abierto, impidiendo así el macabro decapitamiento.

Bueno, en definitiva, que la resolución de este caso es imposible, ya que se carece de datos suficientes como para establecer una escena de la muerte clara. Seguiré investigando.

No hay comentarios: