¡Qué noche la de aquel día!

3 amigas quedan para cenar. Lo que no saben es que la noche depara muchas sorpresas y terminarían haciendo cosas que en situaciones normales ni se les pasaría por la cabeza. Este es el testimonio gráfico de lo que comienza siendo una noche tranquila y termina convirtiéndose en una tremenda espera en un restaurante, el conato de entrar en un pub de streaptease, una "excursión forzosa" en una especie de bosque abandonado de la mano de los masters del universo con la linterna-boli de la poty (que alumbraba menos que una luciérnaga), y unas improvisadas prácticas de conducir en una explanada. La noche es joven. Pasen y vean...


Momento de introspección.

Sacándome fotos a traición. ¡Qué malas!...

El cachondeo duró un rato.
¡qué bien salís en las fotos jodías!

La comida 1era parte. El restaurante era de categoría. Con camareros atentos y serviciales, prestos a atender a cualquiera de nuestras peticiones y eran rápidos trayendo las bebidas...muy rápidos.

la comida 2ª parte.
(a punto de morir de sed)

Poty llevándonos a la explanada, para conducir.
Yo conduje primero, porque nunca había cogido un coche automático, y he de decir que me encantó y me convenció totalmente. A partir de ahora declaro la guerra a todos los coches manuales del mundo.
Lo bueno vino después cuando le tocó el turno a Reyes. La primera vez en su vida que cogía un coche, es un momento para recordar toda la vida!!!. Por cierto, el vídeo que saqué salió graciosísimo!!!.
Últimas instrucciones antes del momento decisivo.
peligro en el ambiente...
jajajajajajajajajaja. La experiencia fue un éxito.
The end.
to be continued...

No hay comentarios: