Das parfum. Die geschichte eines mörders.

Los perfumes son maravillosos, sin embargo, algunos pueden convertirse en auténticas pesadillas provocadoras de arcadas.
Mi madre es una obsesa de estos líquidos divinos. Por eso llegados a estas fechas me vuelvo literalmente loca para encontrar algún perfume que sea lo suficientemente evocador como para convencer a alguien tan exigente como mi señora madre. Pero esta tarea es arduo complicada, y muchas veces, por muy alto que sea el coste, el perfume es...simplemente una mierda.
Y este es el caso de los perfumes que os voy a mencionar, para que no cometáis mis mismos errores:
  1. Elixis des Merveilles de Hermès. Ayer se lo regalaron a mi madre. Aunque vaya regalo...puff, qué pestazo. Habíamos pensado en echarlo en el coche, pero mi padre dice que ese olor es insoportable y que puede hacer perder la concentración al volante a cualquiera. Además tiene una cosa muy mala, y es que parece de hombre.
  2. Paris de Yves Saint Laurent. Huele a vieja binguera. Es un olor tan intenso, tan intenso que parece que por donde pasa la persona que se los ha echado se forma como una especie de bruma. Su destino fue acabar en el cuarto de baño.
  3. Corazón de Ágatha Ruiz de la Prada. Siento decir esto con todo mi corazón, porque me la regaló mi hermano (tengo todas las colonias de la Ágatha porque son ecológicas y juveniles) pero es que esta colonia es abominable. Me la puse un día para cenar y me estaba revolviendo la comida de lo fuerte que era. Yo creo que se parecía bastante a la de Paris.
  4. Hypnose de Lancôme. Huele a algo raro, así como a regaliz pocho. Un olor asqueroso que no sólo te hipnotiza, sino que te marea.
  5. Agua de Rocío de Vitorio y Lucchino. No me gusta, no me gusta, no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No, no y no. Hale!.

Sin embargo, recomiendo encarecidamente que probeis:

  1. Bright crystal de Versace.
  2. Sunset Heat de Escada (sólo en verano).
  3. Happy de clinique.
  4. Omnia amethyste de Bulgari.
  5. Narciso Rodríguez de Narciso rodríguez.
  6. Acqua Allegoria de Guerlain.
  7. Lovely Blosom de Armand Bassi.

No hay comentarios: