La muerte camina con tacón alto.




Creo que lo que me ha pasado hoy ha sido la señal definitiva que me ha hecho comprender que lo mío no es el ejercicio físico, algo de lo que ya tenía una ligera idea.
Pues el caso es que yo estaba súperfeliz y contenta porque CONSEGUÍ TERMINAR TOOOODO EL VÍDEO DE AEROBIC DE JANE FONDA, y claro me emocioné tremendamente, así que decidí probar nuevos retos aeróbicos, porque mi denostada condición física así me lo exige. Así que me he hecho (esta vez vía emule) con el vídeo "shape your body with Cindy Crawford", que prometía un montón y la verdad es que no decepcionó. Lo que más me ha gustado del vídeo es que se nota que la cindy acaba herniada y hecha polvo, y no como jane, que permanece impertérrita todo el rato. Vamos, que ya puede pasar un huracán que ella ni se despeina. pero la pobre cindy... jajajaja haciendo flexiones tiene una cara de: "dios mío lo que tengo que hacer por dinero, quién me habrá mandado meterme en este lío".
Bueno, pues ayer vuelvo de comprar lo que me quedaba de regalos (hasta los mismos ovarios) y como estaba tan asqueada, y tan cabreada (últimamente me estoy cabreando mucho y eso no es propio de mí) quise liberar un poco de tensión.
Toda dispuesta eché a mi padre del salón que estaba viendo un partido de no sé qué y Mmmmmmh, momento de elegir: volver a sentirme satisfecha de mí misma con el video de jane fonda, el cual sabía que podía terminar, o el nuevo reto de cindy crawford? ok, me inclino hacia este último. Vale, empieza...suelta el rollo inicial de que si las modelos no se qué de que hacen mucho ejercicio (ahora potar es considerado ejercicio físico) que si el que ha hecho la tabla de ejercicios es como el mismo demonio de la gimnasia, pero que es muy efectivo, que puede ser duro, que tengas cuidao no te hagas daño y blablablablabla.
Empieza súperbien con estiramientos que se pueden seguir fácilmente, hasta que empieza a hacer una cosa rara con las piernas moviéndose como si fuese una culebrilla y eso, claro, a lo mejor una niña de 10 años puede hacerlo pero yo no. Entonces me dio la risa y ya no pude seguir.
Intenté hacer la culebra, pero en ese momento pasó mi padre que me vio en el suelo haciendo cosas raras y claro, me preguntó que qué hacía, pero yo no podía explicarselo porque el vídeo estaba avanzando y yo me estaba perdiendo los pasos. Llegó uno que me fascinó. Es el de la última foto. Y por supuesto quise hacerlo. Yo siempre he tenido una elasticidad fuera de lo común (de pequeña me habría de piernas en el aire) así que pensé que no sería muy difícil. Y lo hice, joder que si lo hice. Eso sí creo que me he roto algo. La cadera o yo qué sé, pero algo me he roto seguro. Y cualquiera dice algo a mis padres, porque seguro que me dicen que son gases. Encima hoy me ha venido el estigma. Esta noche vienen los reyes, que os traigan muchas cosas preciosas y mí espero que me traigan una cadera nueva, jajajajajajajaja.



No hay comentarios: