Mi padre y mi abuela en "callejeros".

jajajajaja, qué risa que nos echamos el otro día cuando mi padre estaba haciendo las últimas compras para la cena de nochebuena y nos dijo que le habían entrevistado para la tele en el mercado. Al parecer, una periodista le dijo que dijese delante de la cámara que todo estaba carísimo, lo que mi progenitor hizo por bien de la cadena CUATRO que nos gusta mucho.
A pesar de haber sido obediente y decir lo que quería la periodista mi padre notó que no habían quedado muy satisfechos con su dramática-actuación, así que no tardó en pensar que desecharían esa, su toma, por la que bien podría haber ganado un Goya.
Mi señora abuela (que, por cierto, me ha hecho un regalo de reyes que no pienso decir, porque es súper heavy y todavía no me lo acabo de creer) es la señora que está mirando unos pollos detrás de mi padre. Qué estampa más costumbrista y encantadora!.
Bueno, pues el estreno de los 3 segundos en los que mi padre aparece diciendo: "muchísimo" (refiriéndose a los altos precios) fue el viernes en un programa titulado "callejeros" que emite CUATRO a las 10 o así. No me gusta mucho eso de que haya salido en ese programa, porque, con todos mis respetos, no salen más que personas con muchos problemas, que si yonkis, que si gente a la que se le cae la casa a cachos...pero bueno, habría sido peor que le hubiesen sacado en la aberración esa llamada "El programa de Ana Rosa". Mi madre también hizo una fugaz aparición en un programa de telemadrid, dedicado a los hospitales. My mom salía hablando por teléfono con mi tía y cuando vio la cámara casi se esconde debajo de la mesa de recepción, jajaja. ¡Qué guay es eso de la tele!.

p.d. ya casi se me ha quitado lo de la cadera. No he necesitado hospitalización ni nada, jajajaja.

No hay comentarios: