To be or not to be...


He retomado una serie que empecé a ver hace un par de años y que dejé no me acuerdo ahora el por qué. Se trata de "The L word" y va de la vida de unas amigas lesbianas interpretadas por viejas glorias como jennifer beals, la de "Flashdance", Cybill Sheperd, la de "Luz de luna","taxi driver" o Pam Grier "Jackie brown". Es muy entretenida y me gusta bastante, a pesar de que no suelen llevar bolsos en los que fijarme y porque tampoco me resuelven las dudas que tengo sobre las lesbianas (acabo de recordar el por qué dejé de verla) como tampoco me las resolvía sobre los gays "Queer as folk" pero bueno, esa serie tenía muy buena música, la mayoría remezclas dance de música de los 80 y no las baladas insoportables de "the L word". A parte de este pequeño detalle (es curioso que en una serie donde se están acostando el 75% del tiempo yo me esté fijando en la música), la comparación entre ambas series es inevitable. Los personajes principales son más o menos iguales (Brian-Shane). Todos viven en una tensión sexual permanente, conducen coches preciosos y no parecen tener problemas de dinero.

Que se abstengan de verlas reaccionarios aburridos con prejuicios y mentes inmaduras.

Bueno y cambiando de tema, estoy súperemocinada porque Mariah Carey ha anunciado gira mundial con su nuevo disco E=MC2. Por favor, la canción "touch my body" es fantástica!!!. El otro día iba en el coche escuchándola y mientras aparcaba, de la emoción le pegué a un contenedor de basura por detrás, son cosas que pasan. Sobre todo en mi maravilloso mundo.

No hay comentarios: