Ésta es la razón por la que estoy sufriendo tanto comiendo acelgas y haciendo tanto ejercicio...

(Amplified)
Me muero...



(Balmain)

El tye dye que ha estado mucho de moda me encanta
(Alexander Wang)
Chaleco chulo
(Balmain)

(Balmain)
Ay, qué pantalones!!
(Balmain)
Bonita blazier

Disfraz antivampiros (viene bien, porque hay muchos)

Me gusta bastante Custo en general y este vestido en particular, aunque lo preferiría en negro o en rojo.

(Jean Paul Gaultier)
Vestido sencillito para salir a sacar a la Sori

No soy muy amiga del estilo Navy, pero este modelito en conjunto me gusta, además me he dado cuenta de que estoy superando algunas fobias que tenía, como la de los pantalones blancos (que no los podía ni ver) o los de color rojo.

Que me queden perfectos los pantalones de rayas verticales será mi próximo objetivo.

(Zac Posen)
Este modelo no me gusta mucho, pero por algún sitio tenía que poner a Agynes, y si encima va vestida de negro ¡Mejor!.

No hay comentarios: