El fin del mundo ha llegado y no nos hemos enterado?



Encontrábame yo, como de costumbre, comprando mis revistas y periódicos de rigor, "el país", "Vogue" y "perros & compañía", cuando levanté la vista y sufrí una sacudida cerebral. En el estante de arriba había una revista llamada Loka, la cual con el sublime lema: "arriba las lokas que somos pokas" introduce a las niñas de nuestra sociedad temas tan interesantes como "Aprovéchate de los tíos", "le comemos el tarro a Maxi Iglesias" (O_O), "Mira qué tios...¿tienes hambre?" "Móntatelo en la ducha" todo esto por supuesto con sus correspondientes test "¿Eres marimacho?" y con el póster del Torso de Hugo Silva. También "conoce el nuevo single de Pereza "por las tripas" (este asqueroso grupo que tanto me ha ayudado en mi régimen ya que sólo viendo su vídeo "Aproximaciones" me quedaba sin comer una semana del ascoooo) y por supuesto los "Premios Loka", sin olvidarnos de sus "Lokalook".
No sé si reir o llorar. Ya acabé fatal cuando vi un trozo de la serie de "Física o Química" y ni siquiera pude soportarlo (en concreto vi una escena en la que dos profesoras hablaban de que varias alumnas suyas habían perdido la "virginidad anal" con 15 años. Sin comentarios). Me resisto a creer que los chavales de hoy son así, unos adictos al sexo, alcohólicos, malhablados, respondones y pensando erróneamente que son unos rebeldes con causa desaprovechando todas las ventajas que da vivir en un estado de derecho y perdiendo unos años preciosos intentando madurar antes sin conseguirlo.
NOTA POR SI ESTO LO LEE ALGÚN MENOR DE 18 AÑOS:
La adolescencia es una de la peores épocas de la vida (la mía fue diabólica) pero de todo se sale y depende de tí salir airoso o fracasado.
Mi consejo es sencillamente que nunca, bajo ninguna circunstancia dejes de estudiar. Y no te lo digo porque sea la recomendación correcta, te lo digo porque ES LA VERDAD. Las personas más débiles de la sociedad son aquellas que menosprecian el conocimiento. Encontrarás gente que te diga que estudiar no sirve para nada porque vas a acabar en el paro igual, puede que tengas razón, pero digamos que tienes un 60% de posiblidades de no hacerlo.
No te nombres abanderado de la libertad y vistas como si hubieses salido de un holocausto nuclear, fumes como un carretero o te emborraches (porque cuando cumplas 30 años toserás como un perro y le darás asco a todo el mundo). La sociedad no te va a valorar eso porque la sociedad no valora la mierda. Lo que verdaderamente te valorará será que te conviertas en una persona con principios y productiva, no a futuros alcohólicos que sólo darán más gastos a la seguridad social por bajas y ciarróticos perdidos.
Cuando hayas acabado de estudiar un mínimo dedícate a lo que quieras, pero con esfuerzo y profesionalidad.
Y por lo que más quieras, no grites por la calle diciendo groserías, intenta mejorar, por ejemplo en vez de decir: "La jessy es una puta" dí: "Jessica es una joven de moral un tanto dispersa".
Y por último decirte que vale, que leas estas revistas porque yo me he echado unas risas, pero TÚ VIVE TU VIDA COMO QUIERAS,No te dejes influenciar.Puede que no seas consciente de ello pero eres el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me puse de melancólica a recordar viejos tiempos, y por casualidad llegue a tu blog, Que maravilla de revista, yo soy de México y me mostro amplio vocabulario español desde muy pequeña, al igaul que una visión tal vez mosrbosa y curiosa por su mi edad, ahora comprendo lo chingona que pudo llegar a ser esta revista o bien la gran influencia que contribuyo a que se callaran cosas y ahora se soltaran a gritos :* besos y saludos, por si me llegas a leer.

Unknown dijo...

Yo también la leia en época de secundaria... Todavía recuerdo la revista!!! Hacia recortes de las historias de lucy lucifer ... Y llegue a tener un par de pines de regalos que venian junto a la revista.. Tiempos aquellos . Snif..