No quiero moriiiiiiiiir!

No entiendo mucho de ciencias, pero mañana se pondrá en funcionamiento el acelerador de partículas por parte de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN). Esto en condiciones normales me debería importar una mierda, (con todos mis respetos), si no fuera porque hay científicos que piensan que el cacharro este tiene un 75% de probabilidades de extinguir la tierra, y están tan seguros de que eso va a pasar, que dos de ellos (Walter Wagner y un tal Luis sancho) han presentado sendas denuncias ante un tribunal de Hawai exigiendo que se suspenda la actividad del cacharro, porque si no lo sabéis ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO MAÑANA, lo que viene a decir más o menos que nos vamos a morir todos, básicamente.
Según los científicos es imposible y piensan que Wagner y sancho están un poco abstraídos, pero también decían que Galileo estaba crazy ¿no?.
Joder, no puedo creer que este puede ser el fin del mundo, ¡qué soso! si casi nadie se ha enterado.
Me acuerdo cuando era pequeña y en mi colegio había una niña que pertenecía a una religión extraña. Bueno, pues la religión o la secta de la niña esta decía que el mundo se iba a acabar en el 1992, como eso no ocurrió también creo que predijo una nueva reconquista de los moros en el 93 y en el 94 dijo que un satélite colisionaría con la tierra y que la raza humana se extinguiría como los dinosaurios, pero ya a esta última profecía no la hicimos mucho caso. Luego ya empezamos a pasar de la niña porque era un coñazo todo el día con el fin del mundo y blablablablabla, casi nos causó un trauma infantil, cuando no estaba con eso estaba con el infierno y eso era bastante más aburrido.

No hay comentarios: