Apacible tarde de otoño en un parque pozoleño



Rezumando glamour con la manta de spiderman





Aparición extraterrestre y Pot llamando a Iker Jiménez


6 comentarios:

chuikov dijo...

hola mary, hacia bastante que no pasaba por aquí. por que nadie comenta tus post? algunos estan muy guays. me he reido mucho con el de la revista loka. me recuerda a "vale", pero esa es muuucho más antigua. el test ¿eres marimacho? es genial

Anónimo dijo...

Alguna vez me he preguntado por qué la gente no me dice nada. La verdad es que con lo que me gusta el cine o leer sería muy interesante que me recomendasen películas o libros y hacer esto del blog un poco más interactivo. pero mis lectores son libres de hacer lo que quieran, yo seguiré intentando haceros pasar a todos un buen rato con mis chorradas. Con eso me basta. Un saludo.

Anónimo dijo...

por cierto, lo de la revista "Loka" me ha dejado muy mal. y yo que pensaba que la "vale" era heavy porq te enseñaba a dar besos de tornillo...

chuikov dijo...

recuerdo que en "vale" publicaron la siguiente poesia
"que las aguas me mojen
que los fuegos me quemen
pero no me quiten el sabor de tu semen"

chuikov dijo...

por cierto una recomendacion. una peli que vi el otro dia en el plus. se llama "once". es de dos musicos que se conocen en la calle. narra cómo consiguen finalmente hacer un disco con poquísimos medios. la musica es preciosa. pero bueno, no se si ese tipo de pelis lentas y sensibles son de tu estilo.

Anónimo dijo...

Esa poesía ha sido maravillosa.
Agradezo la recomendación, la verdad es que depende de la película. No veo cine español ni de desgracias ni tampoco aquellas en las que sufren niños o animales, el resto lo veo todo.