¿Antinatural?





Hace 18 años, cuando yo tenía 7, recuerdo ir con mi padre a comprar el periódico. En el quiosco, colgado de una cuerda y sujeto con una pinza había una revista con la imagen de dos mujeres besándose. Le pregunté a mi padre qué era lo que hacían, y mi padre con toda la naturalidad del mundo, que hoy en día agradezco, me contestó que igual que una señora y un señor pueden darse besos también podían hacerlo las señoras y que no pasaba nada. Me dijo que las personas vivían de formas diferentes a las que yo estaba acostumbrada a ver y que ya hablaríamos de esto cuando fuese más mayor.
Cuando ya fui más mayor, entendí lo que quería decir mi padre.
Entendí que verdaderamente la belleza está en el interior y no en el exterior, que puedes enamorarte de un feo/a gordo/a mujer o hombre y que da igual como sea mientras te guste por dentro.
Personalmente la homosexualidad es algo que respeto tanto, que reconozco que ya hasta me da igual y ni siquiera me interesa porque lo encuentro algo bastante cotidiano en nuestra sociedad. Por eso no entiendo cómo todavía puede haber gente que se movilice en contra de los derechos de estas personas a casarse o a adoptar hijos que es la cosa más solidaria y bonita que puede hacer alguien y sin embargo nadie se moviliza porque en los poblados gitanos tengan 200 hijos en condiciones lamentables y sin escolizar, claaaro, como tienen padre y madre ¿no?.
En EEUU acaban de escoger a un presidente negro y por otro lado van y votan que sí a la proposición 8 de california donde no permiten el matrimonio a homosexuales, y digo yo ¿quién tiene la vida tan llena de mierda como para levantarse por la mañana y en vez de ir de compras o a pasear al perro, van a votar a favor de una proposición que impide que gente acceda a sus derechos? ¿Quién puede ser tan lamentable como para impedir que gente normal (porque son normales) adopte a niños que se están muriendo comidos por las moscas? ¿qué tipo de gentuza se creerá con la moral suficiente para decir a los demás cómo deben vivir?
-"Siempre noté algo raro en mí y ahora ya lo sé"-dice Martha, el personaje de Shirley McLane en la película "La calumnia" sobre los sentimientos que siente por karen, el personaje de Audrey Hepburn, de quien está enamorada. El rgumento es sencillo: dos jóvenes profesoras buenas y trabajadoras quieren sacar adelante un colegio interno de niñas, hasta que una de estas niñas malinterpreta un beso y un comentario y hace que todo acabe en un caos de fatales consecuencias.
Yo es que no lo entiendo, de verdad. Las relaciones homosexuales están en la naturaleza, no hay más que ir al zoo y ver a los monos o a cualquier otro animal (la sori también lo hace), y nosotros, mal que nos pese, también somos animales, lo único que nos diferenciamos de ellos es que los seres humanos anteponemos un sentimiento que creemos noble como es el amor.
Yo no soy lesbiana, ni siquiera puedo ponerme en su lugar, pero respeto completamente su vida y defiendo y defenderé siempre sus derechos, a casarse, a adoptar, pero sobre todo a que sean felices.

No hay comentarios: