Who´s that boy?


La música de Tokio Hotel me da un poco igual, es de ésas que escuchas de manera accidental y la aguantas, sin embargo reconozco que siento una enorme admiración estética por su cantante, ídolo de niñas-chony-gritonas, Bill Kaulitz.

Vestido de arriba a abajo de Hot Topic, de cueros, cadenas y otros abalorios, este chico promete ocupar el vacante puesto abandonado hace años por David Bowie cuando, como persona con dignidad, vio que su edad ya no era la adecuada para vestir como un fashion victim y decidió adecuar su vestuario al de su elegante y guapísima esposa Imán. Nunca perdonaré a mis padres haberme tenido una década después de lo que debían. Gracias a ellos no recuerdo nada de los ochenta porque estaba perdiendo el tiempo jugando.
Su estilo es una mezcla entre punk, gótico, emo, rock...todo esto adornado con un peinado que me supera porque me encanta. Si yo, tardo alrededor de una hora, y eso con lamentables resultados ¿os imagináis lo que deben de tardar en poner ese pelo a esta criatura?. No sé qué pensaréis, pero yo no quiero morir sin que me pongan esos pelos tan maravillosos.
Y esas camisetas que lleva... y esas chupas de cuero porque quien diga que no le gusta la plateada que lleva en la foto de abajo merece ser quemad@ en la hoguera del infierno por mentiros@.

No olvidemos sus smoke eyes. Yo intenté hacerlo una vez y parecía una drogadicta en sus últimos días de vida, así que desistí.
Lo cierto es que Europa (yo me siento muy europea) está exportando una gran cantera de estilismos a EEUU, Bill Kaulitz, Amy Winehouse, Pete Doherty, Samantha Ronson...
Por último me gustaría dejar aquí una pequeña reflexión: ¿por qué hay personas que odian tan profundamente a los emos?. Hay gente que verdaderamente los aborrece de tal forma que hasta los pegan. En Rusia y en Méjico están incluso estudiando tomar medidas legales contra ellos. Para su tranquilidad ya les digo a los emos y a todos sus seguidores que cualquier tipo de medida legislativa contra ellos es inviable, ya que atentaría contra el derecho de libertad individual, vericuetos legales aparte.

No hay comentarios: