Mark Wahlberg vestido de macarra = Éxtasis

Amo a este hombre...



La jennifer Aniston siempre en medio molestando


Un inciso: coge mi madre al de los tatuajes de la izquierda y le mata a vacunas de la hepatitis (quien no sepa de lo que hablo que se lea el post I Wanna be sedated)

No te preocupes por la orgía, no soy celosa en absoluto

Hace unos días os hablaba de mi amor y atracción hacia los nerd, sin embargo hay quien los supera por mucho: los macarras. Es imposible resistirme, en serio. Menos mal que hay pocos, porque sino no quiero pensar lo que pasaría.
Y si juntamos a los macarras, que son los seres más maravillosos del mundo, con EL HOMBRE, es decir, Mark Wahlberg, es para morirse. ¡Cuántos años tuve colgado de mi habitación un póster de Calvin Klein con el susodicho agarrándose los huevos!. Todo el mundo tiene un amor platónico, y el mío es él. Parece que fue ayer cuando le vi por primera vez en la película "pasión obsesiva" (Fear, 1996) donde interpreta a un psicópata más bueno que el pan, que se enamora de una sosa. Posteriormente él quiso romper nuestra relación haciendo verdaderos bodrios por los que le odié, como la mierda ésa del planeta de los monos, o La tormenta perfecta, donde tanto él como George Clooney salen tan sumamente horrendos que dan ganas de llorar y parece que el olor a pescado traspasa la pantalla. A todo esto se le unieron varias decepciones como el saber que casi le sacó un ojo a un pobre vietnamita (o se lo sacó, no lo sé, he procurado olvidarlo) o que tuvo una novia que se llamaba China Chow ¿se puede saber qué hombre que se tercie de respetable se echa una novia que se llame China Chow? y el detonante fue escuchar alguna canción suya de cuando estaba en Marky Mark & the funky bunch que me dejaron con una depresión tremenda. El caso es que poco a poco decidí olvidarme de él, quité su póster de mi pared y puse el del granjero Travis.
Ahora ha regresado a mí, primero con "El incidente", donde me ha robado completamente el corazón interpretando a un tierno profesor de ciencias (seguramente si yo hubiese tenido un profesor así hubiesen ocurrido dos cosas: a) Termino ganando en nóvel de química; b) me echan del colegio). Segundo, la película "RockStar" me ha hecho ver que no hay ni habrá otro como él. vale que es del 2001, pero no la había visto hasta ahora por miedo a una nueva decepción. Pero me ha encantado, verle así tan...macarra, ha sido un poco como el síndrome de Stendhal, supongo que también habrá influído que estoy con la sinusitis, jaquecas de 3 días y tanta medicación me hace verle como un dios romano, y ver a la aniston con más años que mi abuela haciendo de grupie no tiene precio. Tercero le nominaron al óscar por secundario en Infiltrados, película que me gustó bastante. No os resistáis y dejáos envolver por la salvaje sensualidad de este hombre. El hermano tampoco está mal.

No hay comentarios: