Matthew Williamson será el próximo diseñador que trabaje para H&M

Yo tengo dos casas, una donde como y duermo y otra donde vivo, que es H&M. Adoro ese lugar, no sólo porque puedes salir con media tienda por 100 euros, sino que encima todo lo que te compras te queda bien (no como zara donde si tienes un poco más de tetas que lo normal la ropa te queda deforme). Su estilo, maravilloso y apto para todas ocasiones: Para ropa más formal y de trabajo serio, no hay más que ir al de Gran vía, para un estilo más transgresor, el de preciados (donde tienen también el mayor número de accesorios) y una mezcla de ambos el de orense (aunque desde las obras que hicieron este verano me gusta menos). Bueno, pues como bien sabéis H&M ha colaborado con grandes diseñadores, el último parece ser que será Matthew Williamson, su estilo es así como hippy-chic, y son adictas a él Keira Knighley, Mischa Barton. ¿Qué os parece?
¿¡¡Es eso piel auténtica!!?




¡Que no sea piel...que no sea piel!


me da que va a ser piel...




¡Qué pocholada!
No quiero decir nada antes de asegurarme, pero parece que este buen señor es bastante aficiondo a utilizar cadáveres de animales, algo a LO QUE SOY ABSOLUTAMENTE CONTRARIA. No entiendo cómo con los adelantos que hay hoy en día la gente sigue poniéndose pieles. Espero que para su coleción de H&M no utilice ninguna.

No hay comentarios: