¿Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo?

Yo soy la primera que odia la belleza vulgar. Reconozco que mi punto de vista sobre la belleza raras veces coincide con el de la mayoría. Pero reconozco que estas modelos verdaderamente son bastante...peculiares, vamos que no las veo yo ni como modelo ni como nada...¿Dónde están las maravillosas modelos de antes con cuerpazos de envidia?. No creo que estas chicas les resulten atractivas a los ojos de las chicas y menos a los hombres. Creo que les debe gustar a los raros, porque...esas caras...esos cuerpos no sé. Bueno, siempre quedará Gisele Bundchen, Daria Werbowy, Doutzen Kroes, Heidi Klum...

Lara Stone (no hay por donde pillarla a la pobre)




Sasha Pivovarova

Os juro por dios que si me encuentro un día que venga de juerga a esta chica de noche me da un infarto y me quedo tiesa. ¿os la imaginais en el hueco de la escalera? a ver la foto tampoco ayuda.


Masha Tyelna

No tengo palabras para describir este rostro. Me produce auténtico pavor.

Irina Lazareanu
Bueno, yo reconozco que a esta personalmente la odio. Se cree que es súper mona y que tiene cuerpazo. Alguien debería decirle que a parte de fea tiene el cuerpo-espárrago. Pretendió parecerse a Kate Moss y se hizo novia de Pete Doherty pero esta parecía tener más estómago y le dejó

Flo Gennaro
Pobrecita, creo que es muy joven, así que no diré nada sobre ella.
Autum Hyle
Es feilla, pero tiene un pase.


Madeline Borrowetes ( o algo así)

Es como una versión poco agraciada de Natalia Vodianova

Adina Fholin

Buena modelo no sé si será pero tiene una cara de mala leche que no veas.

5 comentarios:

chuikov dijo...

yo creo que influye mucho la foto, el maquillaje, el peinado, la luz. ¿x que las modelos apenas sonrien? ¿es necesario poner cara de amargada para posar?
autum creo que al natural debe ser muy guapa.

chuikov dijo...

x cierto, ¿y ese video de despedida del año de tu perra?

Mery Fence dijo...

La verdad es que me arrepiento de haber puesto a Autum porque creo que no es fea, es más, creo que me gusta su cara. Tiene personalidad.

Con lo que respecta al vídeo de fin de año, opté por no hacerlo. ya salí malherida del de nochebuena y no quería perder la mano definitivamente. pero tranquilidad porque haré más vídeos-chorra.

chuikov dijo...

inspirate en este video a ver q tal lo hace sori
http://es.youtube.com/watch?v=noRyPlDo2WI

Mery Fence dijo...

jajaj he visto tus sugerencias y lo reconsideraré. Aún así te digo que es IMPOSIBLE que la sori haga algo así, además puede que mi vida corra serio peligro, pero prometo hacer algo.