Ya están aquíiiiiiiiiii

(La sora, caracterizada como roscón de Reyes, esperando el momento de matar a los Reyes magos y calmar así su sed de sangre)

Esta noche vienen los reyes...
pero como en mi casa somos republicanos y la sora ladra y muerde a los extraños, no creo que pasen por mi casa. De hecho no creo que se atrevan a pasar más allá del portal de mi friki-building gracias a los esquizofrénicos y psicóticos de mi vecinos que esta noche, no se sabe cómo, han destrozado todos los interruptores de la luz, y un gilipollas (porque no tiene otro nombre) ha echado la llave la llave a la puerta de la calle y ha tenido que venir el cerrajero. Creo que mi teoría de que aquí hubo un escape radiactivo cobra más fuerza cada día, en fin...

1 comentario:

Yana dijo...

Me ha dado mucha gracia el post que has puesto acerca de las modelos y es verdad que algunas dan susto!!!

Que pases un increíble 2009 y nos seguimos leyendo BESOOOOSSS