Odiosas tardes de compras navideñas. Capítulo 3º (y último, espero)

Por fin!! ya se ha terminado la tortura de las colas, las aglomeraciones, los pisotones, los espasmos al ver lo que me he gastado, las peleas con las viejas para que anden más rápido...todavía no me lo creo. Este año ha sido INFERNAL y dicen de la crisis, jajaja me rio yo de la crisis ahí estábamos todos gastando como locos, parecía eso la fauna ibérica.
Ni mi familia ni yo somos partidarios del consumismo excesivo, pero este año hemos decidido hacer una excepción para ayudar un poco a la maltrecha economía española. El año pasado mi mare con un librito y mi pare con un disquito iban sobrados, pero este he querido ser más espléndida con ellos.
Esto es el fruto de mi sufrimiento:

Todo está envuelto en periódicos para no malgastar papel

Y esto son algunas cosas que ya he recibido como anticipo:!!

Vestido para el crucero al que me voy a ir este verano

pelis, pelis, pelis y encima de mis favoritas, viernes 13, el exorcista, poltergeist (q me gusta menos) y El resplandor!!!!

Amadeus!!! y pendientes!!!

No hay comentarios: