Una loca reclama la propiedad de la Sori

Los hechos ocurrieron hace unos días cuando mi padre había salido con la sori para que ésta hiciese sus pises nocturnos.
El caso es que mi progenitor ve que una mujer empieza a mirar a la sori de una forma muy rara. Se agachó y empezó a haerle gestos a la sori para que se le acercase diciéndo algo así como:
- ¡Candy!, ¡candy! soy yo ¡mamá!.
Mi padre empezó a flipar (la sori la miró con indiferencia) y le sonrió a la mujer tirando de la sori para volver a casa.
La mujer se acercó a mi padre y le dijo que esa perra era la que ella había perdido en las playas de Gandía en el año 1986, y que tenía suerte de que no se la reclamase porque ahora en su casa no tenía espacio para tenerla pero que la dejase su número de teléfono para que cuando pudiese se la devolviese.
Mi padre a pesar de estar en shock le dijo que hiciese el favor de decir tonterías. Que él había comprado a la sori en el año 2000 en la pajarería tucán de la calle atocha.
La loca dijo que iba a llamar a la policía porque mi padre le había robado a la perra.
Todo acabó cuando amenazó con llamarme, porque según sus palabras "mi hija es más peligrosa que todas las fuerzas de seguridad del estado juntas cuando de temas soriles se trata". La mujer que decía haberme visto en alguna ocasión tocó retirada. Fue lo más inteligente que podía haber hecho. Acababa de salvar su vida.

5 comentarios:

chuikov dijo...

joder, como un cencerro. si la sori hubiera sido esa perra, estaría en el guiness como la perra más vieja de la historia. te pica la curiosidad, ehh????, jjajaj

Mery Fence dijo...

En mi calle hay una epidemia de locura difícil de explicar.
Pues claro que me pica la curiosidad. Deberías confesar. tener a tus electores en vilo o está bien...

chuikov dijo...

yo no creo que est�n en vilo. en todo caso es como que t� dijeras p�blicamente en tu blog en qu� facultad, curso y clase estudias. es m�s una cuestion de no dar datos p�blicamente. pero no tengo problemas en resolver tus dudas. dame tu correo.

Mery Fence dijo...

Pero cómo voy a decir qué estudio y a qué facultad voy si no lo sé ni yo...creo que es una licenciatura en algo, pero sólo sé que tengo una media de 7,85.
Además no tengo secretos para mis lectores, por dios si hasta he salido en pijama y de estar en casa!!!!!
Mi correo es de dominio público (está a la derecha: estrellaposesiva@yahoo.es) y por favor, sácame de este sinvivir ¿conoces a la terelu Campos, a Igartiburu a la patiño?

Mery Fence dijo...

madre mía, qué giro tan inesperado han dado los comentarios de este post!!!!!!!!!