La verdad es que nunca he prestado mucha atención a mis uñas. Ninguna realmente, pero desde hace un tiempo me ha empezado a interesar, ya que en mi zona de compras favorita (Nuevos Ministerios, as you know, donde me podréis encontrar casi siempre que tenga $) han proliferado varios locales de manicura. No me había planteado entrar, más que nada porque en la entrada había un cartel que ponía esto:
manicura + MASAJE = 10 euros.
Ese MASAJE, así en mayúsculas, no me molaba nada y temía que fuese algo así como un final feliz, y joder, a mi suelen pasarme cosas bastante fuertes, pero no sé cómo sería capaz de salir de una situación de "final feliz". Peeero hace unos días han cambiado el cartel y ya no induce a error. ahora pone, textualmente:
Manicura + masaje en las manos = 10 euros (y nada más...).
Así que ya, con la tranquilidad que da el saberse segura en un sitio, puede que entre alguna vez. Ya me he comprado dos Nailpolish (como lo llaman las pijas, ALGO QUE YO NO SOY) de Rimmel, uno de plata y otro de oro, pero en vez de echármelos lo único que hago es olerlos, así que me doy una semana o así para acabar peor que Alison la de Intervention, la que inhalaba sprays para limpiar el ordenador (youtube) y acabar por lo tanto en algún sitio de rehabilitación.
Bueno, volviendo al tema de las uñas, me ha encantado el vídeo que Nylon sacó hace unos días ¡¡es un arte!!. Todo lo que se ponen, y con qué meticulosidad lo hacen. Aunque creo que lo primero será empezar con algo un poco más sencillo y ponérmelas de plata como lo lleva Lady gaga (que por cierto, está mala y ha tenido que suspender un concierto, ponte buena Gaga, no es por nada, pero es por ir medio en bolas en pleno Enero) Leona Lewis o Katy Perry.
Por cierto, en breve pondré mis rebajas ¿recordais las del año pasado? http://soraqueenoftheworld.blogspot.com/2009/01/se-puede-saber-qu-hacis-ah-que-no-estis.html , pues estas son todavía peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario