El misterio de la cara de asco de la modelo que sale con TOM BRADY en este anuncio para Stetson.

¿Pero qué le pasa a esta chica?, Que está saliendo en un anuncio con Tom Brady, uno de los quaterbacks más guapos!!. Si pone esta cara no quiero ni imaginar la que pondría si le hubiesen puesto a cualquier otro deportista menos agraciado como Messi
Yo en su lugar apretaría el acelerador del coche y me perdería con él por las praderas australianas (pero que no me dé mucho el sol, que me quemo rápido y podemos acabar en urgencias).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si te llama y estás ocupada, llámame.

Mery Fence dijo...

Yo nunca jamás estoy ocupada para Tom Brady.
Tom, si lees esto no lo dudes y Come to me!!!.

Unknown dijo...

¡Qué mala amiga y qué mamarracha eres!

Mery Fence dijo...

jajajaja. No te enfades Loco, Si quieres, cuando venga a buscarme Tom Brady mañana que hemos quedado en Atocha (al lado de los bocadillos Brillante), te hacemos un hueco en el asiento de atrás del descapotable, ajajaja

y de mala amiga nada, que hoy he compartido en tui blog, para mi escarnio, un documento chonil único.

Rocio (amiga incondicional) dijo...

Maria, tu habrías quedado muchisimo mejor en el anuncio y no la tipa esta con cara de boba. Y mañana cuando quedes con tom dame un toque.

Mery Fence dijo...

Para qué Ro...para qué???. Mejor nos vamos las 2 de compras al H&M de gran vía que ya está "the garden collection".

Ro dijo...

Lo veo correcto.