Leer este tipo de cosas me desequilibra (más)

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=427089

Es que ya no os digo que compre en demasía (que no lo hago) sino que mi problema, al igual que esta mujer, es la cantidad de porquería que acumulo. Esta noticia ha sido como leer mi propia muerte dentro de 50 años ¡What a horror!. Yo comprendo a esa mujer...una auténtica fashion-victim. A partir de hoy se la honrará como se merece en este blog.
Pasad buen finde, y cuidado con la burundanga!! (que te la echan sin que te des cuenta en el disaronno originale y te pueden hacer millones de tropelías).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso yo voy de compras cuando la gente está comiendo. Evito morir de forma violenta.

Por cierto, si muere rodeada de estolas de armiño, es una muerte de categoría.

Mery Fence dijo...

No encuentro una mejor forma de morir.