Por favor, si alguien entiende algo que me lo explique...

Antecedentes de hecho:

Este fanegas es Jesse James, tiene 40 años en los que tampoco es que se pueda decir que haya hecho nada productivo, hasta que terminó como presentdor de un programa de motos. Hubo un tiempo en el que estuvo bueno, pero ahora está fondón y encima tiene 3 hijos, dos de ellos de madre mising y una niña cuya madre es una actriz porno que está en la cárcel por no pagar los impuestos. La joya de la corona. Yo no lo quiero ni regalao...

Bueno, pues ha engañado cruel y vilmente a SANDRA BULLOCK, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood (ocupa el 14º puesto de las personas más ricas del mundo del entretenimiento), Según la revista people, uno de los rostros más bellos del cine, con cuerpazo, muy solidaria (ha donado millones de dólares en diferentes causas además de que recoge perros abandonados), ganadora de un óscar, simpática, estilosa, sin hijos ni cargas familiares...

Y la ha engañado durante ¡¡11 meses!! ni más ni menos que con esta engendra. Aquí la moza es "modelo de tatuajes", stripper y nazi. Con cargos policiales por intentar apuñalar a su marido delante de sus 2 hijos. Sólo de verla se me pone la carne de gallina. Ahora sí que entierro definitivamente la posibilidad del tatuaje.

Joder, que te engañen con Charlize Theron, es una cosa y que te engañen, con un ser como este es para caer en depresión profunda, agarrar la botella y no soltarla.
Este caso ilustra perfectamente mi teoría, que cada vez cobra más fuerza, de que a los tíos no les gustan las mujeres normales sin problemas.

5 comentarios:

Ro dijo...

NO ME PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER.
Y luego tienen la poca vergüenza de decir que las mujeres somos las que estamos locas. Normal, si es que ellos solo se van con puras enfermas. Y esto porque ha trscendido, pero a nuestro alrrededor ejemplos como estos millones.

Mery Fence dijo...

Si es que ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

A mí los que me dan pena (y eso que a mi no me gustan nada) son los pobres niños de esos irresponsables que tienen hijos como si fuesen hámsters. Tiene que ser maravilloso tener a la nazi como madre.

Gerard dijo...

aquí lo que pasa es que sandra bullock es una muerma y seguro que estaba jodiendo al marido porke tiene pinta de marimandona y se la ha pegado con la nazi que parece que la va mas la marcha.

Unknown dijo...

O la Bullock es una mema o es que el amor es ciego.

Creo ver en la tele que la nazi también se lo hizo con Tiger Woods. Está en racha la tipa.

Mery Fence dijo...

Yo, si fuese Elin, con Tiger Woods volvería (dentro del escándalo, no lo veo tan grave), pero con el de Sandra Bullock no. Un hombre con esos gustos no debe ser normal.