Velvet hour

¿Recordaís el típico casio que se le regalaban a los niños cuando hacían la comunión?, pues rescatadlos porque ahora mismo (junto a la nueva colección de goma rosa de swatch y los BREO) SON LO MÁS DE LO MÁS. Se llevan también plateados, y dorados y de colores neón, pero el mejor es éste y el de calculadora (no descarto próxima adquisición).
A mí éste me lo han regalado (porque yo no hice la comunión y porque soy una chica) pero lo podréis encontrar en casi todas las relojerías de lavapiés. Los he visto por cerca de 14 euros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me compré uno el año pasado para cuando iba a correr (modelo LW-201), pero ahora lo llevo casi siempre.
Mis amigos cuando me lo ven se ríen. Yo les digo que es vintage.
Y a mi me costó 9€.

Mery Fence dijo...

Pues diles a tus amigos que son unos horteras, porque tú vas SÚPER A LA MODA RETRO DE LOS 80´S.
A mí también me preguntan que de dónde lo he sacado porque aseguram que me queda fenomenal con mi chupa de cuero sintético.

Unknown dijo...

O cuando llevo la gafapasta y apoyo la mano en la mejilla apropósito para lucirlo (a veces es que soy así de pedante y moderna)

Mery Fence dijo...

jajaja tú dí que si, las modernas como nosotros tenemso que distinguirnos de las masas ordinarias que poblan nuestran calles.