Los tangas perfectos para ir al médico.



El sábado fui de compras por mi antíguo y delicioso barrio (cuatro caminos).
Bien es cierto, que desde que me mudé me convertí en una joven más fina y sofisticated, pero el barrio y el callejerismo siempre se lleva en el corazón y siempre que puedo vuelvo porque las tiendas que han proliferado por allí son una auténtica maravilla que hacen las delicias de toda barriobajera, que como yo, se precie.
La calle bravo murillo está plagada de tiendas llenas de pendientes de brillos por céntimos, bufandas o camisetas a euro y pijamas por menos de 5 euros (tengo un camisón corto de Bob Esponja precioso). Bien combinados, estos accesorios, no veáis cómo lucen.
Pues bien, el sábado en una tienda un poco escondida encontré LOS TANGAS MÁS MARAVILLOSOS DEL MUNDO. Fue verlos y desear añadirlos a my private collection (ropa que compro y que jamás me pongo, pero que me gusta y me la compro porque me da la gana y porque no tengo que dar explicaciones a nadie), y eso que yo soy anti-tangas total, pero es que me parecieron tan graciosos que tuve que comprarlos sencillamente porque esas cosas hay que tenerlas porque sí. Ni en la perla tienen cosas tan finas.

8 comentarios:

Ro dijo...

mer, hazte famosa de una vez, el mundo necesita a alguien como tu, con tu estilo, con tu pelo, con tu prosa, lo tienes todo hija

Mery Fence dijo...

Los tangas los he comprado para que me hagan juego con la peluca rubia que tengo, más que nada para abrirme nuevos futuros profesionales si se tercia.

Ro dijo...

di que si hija.

Mery Fence dijo...

Mi plan es ponerme encima todos mis pendientes brillantes, mi pijama sexy de bob esponja, mis tangas nuevos, ahcerme la pocococida y ligarme a un multimillonario ruso de ésos que hay por ahí ¿te parece correcto?

Ro dijo...

Me parece fenomenal, pero cuando consigas tu objetivo casate, que es una experiencia mu gonita.

Mery Fence dijo...

I don´t think so.

Unknown dijo...

Yo quiero uno así, pero en plan gay-que-se-vuelve-loca-cuando-ve-mucha-purpurina-y-abalorios-varios.

Manda fotos por si encuentras.

chuikov dijo...

me cuesta mucho opinar sobre los tangas de mis amigas y ciberamigas