Mis impresiones sobre el documental "The september Issue"


Por fin he visto el famoso documental "The september issue", cuyo argumento es, básicamente, cómo se realizó el mítico número de septiembre de la revista Vogue américa en el año 2007.
La verdad es que me ha gustado, en general, y sobre todo, me ha llamado la atención algunas cosas:
  1. Grace Coddington. la mano derecha de Anna Wintour. La primera vez que la ves es cómo...bueno....ehhhh...esta señora....pero luego poco a poco te vas fijando más y te das cuenta de que todavía siegue teniendo algo especial que mantiene de cuando era modelo. Además es una persona agradable y cercana, por eso parece que todos en la Vogue la pisotean. Desde aquí, mi perra y yo súperfans de esta señora.
  2. me ha llamado la atención (si veís el documental fijáos también) en lo poco arregladas que van la mayoría de personas que trabajan en la Vogue. Excepto Anna wintour, el resto va sin maquillar, con unas ropas, que seguro que son de marcas carísimas pero que no las lucen nada, las manos... un desastre, descuidadas y fatal y lo PEOR, los pelos que llevan, parecen despeinadas y algunas hasta parece que llevan el pelo sucio. La verdad es que este hecho me ha dado qué pensar. O sea, que estas son las que nos dicen que seamos guapas, perfectas y bla, bla, bla, bla, las gordas y feas que se mueran, bla, bla, bla, gastaos 6.000 pavos en un bolso, bla, bla, bla, bla, bla, quitaós la celulitis con radiofrecuencias, bl, bla, bla, bla, pero por dios...¡¡¡si ellas son unas espantajas!!!. Antes de dar consejitos, nos miramos al espejito, chatas.
  3. No me queda clara la función de leon talley. Nunca lo he sabido. En el documental aparece jugando al tennis y en una reunión, pero el resto del tiempo ¿qué hace este hombre?. Eso sí se apunta a un bombardeo.
  4. La hija de Anna Wintour, Bee shaffer. Es increíble la sensatez que tiene esa chica para lo joven que es. tenía todas las pepeletas para terminar siendo una adicta a everything y sin embargo ha terminado trabajando en el despacho de un juez y quiere estudiar derecho. me parece una chica estupenda.

Aquí os dejo el trailer:







3 comentarios:

chuikov dijo...

tiene buena pinta. a ver si me lo bajo

Unknown dijo...

¡ME LA BAJO YA!

Fan total de Ms Wintour

Mery Fence dijo...

A mí también me cae fenomenal la Wintour. Puede que sea por el reportaje, pero a mí tampoco me parece tan ogro. Exigente, pues sí, pero vamos. Y en la película el diablo viste de prada, lo mismo. Una mujer inaccesible y exigente al máximo, pero es que ella no es la editora de la Loka magazine!!!!