Stand By...

Amigos soriles. Por determinadas circunstancias (no me encuentro muy allá) me veo en la obligación de ausentarme durante unos pocos días.

Y como no quiero que me echéis de menos, os dejo unas fotos mías de mis mejores momentos para que os hagáis fondos de escritorio y salvapantallas, o para que forréis vuestras carpetas o hagáis pósters para las paredes. Que las disfrutéis. Bye.

Naturalidad máxima, as you can see.




Desmayadita en el teleférico de Madrid.


Desaogá total

En Alcalá, al lado de una asadora de chorizos, so classy!

Con mi uniforme de trabajo.

El comienzo de mi carrera criminal.

5 comentarios:

Ro dijo...

you looking good, jajajaj,

q sepas que voy a imprimir las fotos y a enseñársela a todo tio que me encuentre para buscarte a good boyfriend.

te diria que te pusisieses buena pronto pero ya lo estas, jeje.

Gerard dijo...

ya...pero las de la playa no las pone...no aburrimos con su soseria, ¡¡¡queremos chicha!!!

Rociíto, como se te ocurra hacer eso de las fotos cuando la mer se ponga buena te estrangulará y hechara tus restos a los cerdos.

Ro (inconformista) dijo...

me da igual, disfruto mucho haciendola rabiar

Ger dijo...

hasta que te de una ostia

Anónimo dijo...

es la primera vez que comento en tu blog ¿stas enferma? jijijiji yo creia q eras fea, pero no lo eres...