Ana y Johnny - Yo también necesito amar

Tengo entendido que cuando la gente pasa crisis fuertes en su vida, hacen cosas como llorar, no lavarse, hincharse a comer y en última instancia se suicidan. Obviamente yo no. Cuando creo reventar me voy con la sori de paseo...o canto.

Cuando vivía en mi otra casa de 250 metros cuadrados de 2 plantas, donde no molestaba a nadie, me montaba unos conciertos alucinantes (ni la Kylie Minogue). ¿Que suspendía gimnasia con Muy deficiente? pues una horita de concierto y como nueva. En un principio mi único público eran dos perros que tenía, Akiva y Tara, posteriormente a ellos se le unió mi hermano, y cuando los dos primeros se murieron (o los maté con mi horrenda voz, nunca me quedó claro) a mi hermano le acompañó la sori. Sin embargo y para desgracia del mundo en esta casa no puedo dar rienda suelta a mi vena artístisca por miedo a una denucia, aunque irónicamente yo tengo que escuchar los conciertos de bachata que da mi vecina. Y que canta como el culo, por cierto.

Mi repertorio consistía casi todo en pop 80´s español, pero el que siempre me ha encantado "interpretar" ha sido, es y será siempre a José Luís perales, que ya sabeís que me encanta (y te has pintaaaaaado la sonriiiiisa de carmíiiiiin, y te has colgado el bolso que te regaloooooo, y aquel vestido que nunca estrenasteeeee, lo estrenas hoyyyyyyy, y sales a la calleeee, buscando amoooooooooor), que es un genio. Lo tengo guardadito en mi MP3 en una carpeta que pone "Secret" y en el odenador en una carpeta que pone "Private" tengo todos sus vídeos y sus conciertos en directo. pero no sólo tengo a perales, también tengo a otros como Mocedades (un día me encontré a Amaya en el H&M de gran vía y me puse tan nerviosa que no pude decirle nada, porque es una de mis ídolas. Creo que me vió hacer el subnormal y debió pnsar que estaba loca) y también de la Jurado, lo que habré cantado "señora" puff!! he desgastao esa canción. Y luego cosillas sueltas como esta AUNTÉNTICA JOYA del dúo Ana y Johnny titulada NECESITO AMAR. Que es totalmente absolut. Ese estribillo tan erótico-festivo que dice "Tómameeeee, libérameee del pudooooor". Si queréis liberar tensiones iros a un campo o a una playa, poned la canción y chilladla con todas vuestras fuerzas. Ahorrad en psicólogos.

P.d. Por favor, ¿habéis visto el nuevo anuncio de la Coca-cola light? O_O I like it! dice la tía, jajajajaja.

2 comentarios:

Rocio (wake up in the mornin filing like p-diddy) dijo...

hacemos un video haciendo un karaoke?

Mery Fence dijo...

No, chata, no...