Depresión profunda sin posibilidad de recuperación.

Dentro de poco (el día 9 de Junio) será mi cumpleaños. Y ya me está empezando a dar la neura. Es como un montón de sentimientos contradictorios, porque, la verdad, desde que cumplí los 25 años, el cambio físico que he experimentado ha sido (si me permitís) brutal. Antes era la típica chica "ni chicha ni limoná" y ahora no es que sea guapa, porque no lo soy, pero sí soy atractiva. Sin embargo, la idea de ir cumpliendo años me empieza a aterrar. No sólo porque me estoy acercando a la treintena, sino porque la edad que voy a cumplir es una edad maldita donde han estirado la pata muchísima gente, empezando por Cecilia, Kurt Cobain, Janis Joplin, Fernando Martín, Jonathan Brandis, Jimy hendrix, Joseph Merrick (el hombre elefante), Jim Morrison, buff, un montón.
No sé si estoy desarrollando una crisis o yo qué sé, pero siento una ansiedad espantosa. Mi hermano, que se ríe de todo esto, ha metido en una página una foto mía de cuando tenía 7 años para ver cómo sería (soy) con 20 años de más, y el rsultado ha sido este.

jajaja, la verdad es que me ha hecho gracia la foto. madre mía, si ya ni siquiera soy rubia (las rubias naturales nos oscurecemos con los años), jajaj y esa nariz...gracias a Dior que no es la mía.

Bueno, me voy que tengo que echarme mascarilla por todo mi cuerpo y cuidarme para tener una gran salud y mantenerme joven por muchos años. Ains!!

2 comentarios:

Loco dijo...

Yo también lo he hecho y no me reconozco ni yo. Pero si la foto es real, ya estoy ahorrando para un retoque corporal.

Mery Fence dijo...

jaja hombre, yo tengo cara de abuelita graciosa.