La casa del terror: LOS TELÉFONOS

Ëste será el teléfono de la cocina.


Y este el del Salón.

Aquí os muestro los teléfonos de mi futura casa. Como bien recordaréis del gran plano que os hice para ilustrar el que será mi hogar en un futuro no muy lejano, el piso es muy alargado por lo que necesito 2 teléfonos, uno para la cocina y otro para el salón. había pensado en los típicos de Bang & Olufsen (pero tanto diseño bla, bla, bla) y en de hamburguesa (fui a verlo a una tienda y os digo que me pareció UN HORROR ESTÉTICO, es que ni como cosa simpática valía). Bueno, pues eso, que ya poco a poco voy llenando mi hogar de mierdas varias. De aquí a un par de años seré la típica vecina loca a la que sus vecinos denuncian en "España Directo".

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo los quiero ver in situ.

Avisa para la fiesta.