¿Soy mala person?.

Amigos, DRAMA one more time.

Veréis, desde hace casi 3 meses, en mi casa estamos viviendo una situación un tanto particular. Los Fence somos una familia extremadamente unida, pero hay un elemento que nos ha descolocado demasiado. No puedo dar muchos detalles porque darlos sería como mi tumba como ser humano, pensaríais que soy THE WORST. Y eso que cuando lo he hablado con gente d emi absoluta confianza me han comprendido perfectamente y no sólo me han comprendido, sino que además me han apoyado y me han dado mucha fuerza.
No sé, toda la vida me he esforzado en intentar ser buena persona. No digo que no haya hecho cosas mal (pero siempre ha sido involunatriamente) pero por lo menos, hasta ahora, dormía con la conciencia muy, pero que muy, muy tranquila. pero ahora, tras este acontecimeinto inesperado en mi hogar todo se tambalea y creo que estoy perdiendo mi mayor virtud: la paciencia y estoy empezando a desear cosas muy malas.
Siempre estoy donando dinero a buenas causas, volviendo loca a la gente para llenar maletas de ropa y donarla, utilizar productos que no hayan sido testados en animales, ir a toda manifestación que se precie, comprar en los pequeños comercios, no comer carne, un día casi me pego con una en el autobús porque humilló a una mujer sudamericana, siempre voto, planto árboles vestida con humildes polares del mercadillo (uff!!) nunca me he emborrachado ni drogado ni le he dado ningún disgusto a mis padres, he intentado ser una persona íntegra, alguien a quien mi hermano pequeño pudiese tomar como referencia en la vida. Alguien de quien mis padres se sientiesen orgullosos. Y para mi felicidad, lo he conseguido. Pero no estoy satisfecha. Sé que es humano desear lo que deseo, porque lo que hemos aguantado durante estos tres meses ha sido muy duro, y la única que aún mantenía la entereza era yo, hasta que la he perdido.
Mañana será un gran día, porque la situación va a solucionarse, pero estoy tan mentalemente agotada y sobre todo tan preocupada con que todo pueda volver a ocurrir que no estoy disfrutando el momento. Y sé que todo tarde o temprano volverá a ocurrir. y entonces mi hogar petará porque ya no aguantaremos más. Por todo esto creo que, aunque lo que yo desee es horrible y espantoso, es lícito, porque no veo recompensado todo lo que mi familia ha hecho, ni siquiera lo encuentro justo cuando lo que se hace, se hace a personas que no lo merecen por sus comportamientos en la vida.
Nunca he sido pesimista antropológica. Pienso que las perosnas somos buenas y que la maldad viene por actuaciones equivocadas.

Es todo tan complicado y paranormal...

4 comentarios:

Rocio dijo...

hija mia, como vas a ser mala, con lo que jodes tol dia con los animales, el hambre en el mundo, que ya no puedo ni ponerme mis joyitas porque las an recogido los pobre niños de sierra leona, ni comer nesle que no les pagan a los africanos por el chocolate, ni usar loreal que experimenta con bichos, ni coges el coche para no contaminar y eso sin contar cuando tenemos que andar miles de kilometros para que la nena se compre lo que kiere en tiendas pequeñas para q el pequeño comercio no muera o lo mejor, cargar con cajas y cajas de libros en pleno verano madrileño para donar libros. tengo tanto resentimiento dentro. Pero gracias a gente como tu el mundo es mejor.

G dijo...

joder, a mi me echó una broncaza impresionante porque no reciclé una botella de vino que todavía me tiembla el cuerpo.

caja Madrid, nestle, microsoft...Tus luchas mer, nos hacen mantener la esperanza en el ser humano.

Unknown dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo infinitum.

Mery Fence dijo...

¡¡Gracias!!, de verdad, lo he pasado muy mal, pero parece que la cosa ya mejora.