La noche en que Madrid estalló de fiesta!!!!

Al principio pensaba que tener la cámara estropeada en una noche como la pasada era un poco putada porque no podría enseñros todo lo que iba a hacer, pero ahora casi que me alegro, poque así vosotros mismos podréis imaginaros cómo fue todo.

Fue alucinante, por un lado, el partido (yo estaba más o menos feliz porque aunque no me gusta nada el fútbol, ganó España y mi segunda patria Alemania) aunque siendo como soy os podréis imaginar que yo donde estaba en cuerpo y alma era EN EL ORGULLO GAY!!!!!!!!!!.

No os podéis ni imaginar el ambiente que se respiraba. Di por lo menos 100 abrazos porque la gente iba por la calle, ya fuese con la bandera española o la del orgullo y te abrazaba (y metían mano, pero por un día...). Me harté de bailar con un tío súperhot ¡¡con un vestido de lentejuelas!!. todo divertidísimo y muy bien. me cogieron en brazos tíos que parecían diseñados en un laboratory de lo guapos que eran, me pusieron coronas...
Por todas partes Disfraces, lentejuelas, calor, besos...¡así debería ser siempre!.

Ahora toca dejar la fiesta de lado. Dejar el qué bonito los disfraces, la música y lo guapos y "buenas gentes que son los mariquitas porque quieren mucho a sus abuelas y son muy limpios" y mirar a la cara a esos hombres y mujeres, chicos y chicas a la cara. Respetar lo que son y dejarles vivir su vida como quieran. Educar a nuestros hijos en tolerancia (como hicieron los míos conmigo y gracias a ello soy tan feliz y tan libre) hacia otras formas de vida distintas a lo que estamos acostumbrados y seguir conviviendo entre todos.

La verdad es que tengo que decir que me da un poco de vergüenza pensar que en Madrid el ayuntamiento lo da todo para lod el orgullo porque es LA FIESTA MÁS RENTABLE PARA EL AYUNTAMEINTO y mientras hay muchos concejales del PP que se niegan a casar a parejas homosexuales por "objeción de conciencia".

En fín, que durante un día, Madrid olvidó el caos habitual, que si lo de la huelga súperheavy del Metro, que si el calor insoportable, que si las colas en las rebajas...¡¡alarguemos la fiesta!!.

No hay comentarios: