Momento histórico #2

Lindsey Lohan condenada 90 dias a prisión y a rehabilitación!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Me encargo de llevarle las bragas (aunque no las use)!!!!

Por cierto, me gusta la juez. Es como si su madre le leyera la cartilla, en tono profesional. Y las caras de la pobre Lindsey son para nominarla al Oscar como mejor actriz principal y a su abogada al Oscar a la mejor actriz revelación.

P.D.: irá Paris a visitarla a la cárcel o le supondrá un trauma. ¿Y Britney?
P.D.2: queda claro que la Lohan es una mentirosa compulsiva, lo dice la jueza.
P.D.3: mándale el vídeo a la Pantoja.
P.D.4: darling, es que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y tenía mono de comentar.

Kisses, pá ti y fuerza para Lindsey. A ver si no se convierte en la puta del módulo.

P.D.5: (la última, I promise myself) esto le vendrá de perlas, ya que hará un guión, protagonizará su biopic y ganará otros 3 Oscar más: mejor guión original, mejor película y mejor directora.

The End.

Mery Fence dijo...

Lo que jode la escena son las toses como de tuberculosa de la juez que quita el dramataismo a la escena.
Anda que no habrá violadores y asesinos que encarcelar antes que a la protagobista de "chicas malas" y "devuélveme mi suerte"...
¿qué pasará con la promesa que nos hizo a sus fans de ganar un óscar antes de cumplir los 25 años?????????

Unknown dijo...

Creo que mi P.D.5. lo dice todo. Creo que ha metido en la maleta un cuaderno para ir escribiendo sus anécdotas.