Me voy de vacaciones a la tierra de Alex Curran, Amy Winehouse y Kate Moss!!!

(Joder, qué asco el roast beef!! y yo que pensé que no había cosa más repugnante que los callos!!!, lo que hace la ignorancia...).

Amigos, dentro de 2 días me voy de vacaciones a London with my brother.
Estoy bastante atemorizada porque tengo un miedo absoluto e irracional al avión y lo estoy viviendo todo un poco como una pesadilla. Voy a sufrir, pero mi amigo, Lexatín, me acompañará también en el viaje.
No sólo es el avión, también es el aeropuerto, me hablan de historias de información, puertas de embarque, blablabla, uff me mareo con este calor, luego no puedo llevar líquidos en el bolso...¡¡¡por el amor de dior!! soy guapa, joder, se nota QUE OBVIAMENTE NO SOY UNA TERRORISTA.

Bueno, a todo esto creo que me llevaré mi netbook así que puede que os haga una crónica diaria de mis andanzas por las tierras del roast beef.
Prometo no defraudaros y dejar el pabellón español muy alto.
Por cierto,´sé que no me hablaís mucho y tal pero ¿alguna recomendación?.

Regards.
Mery Fence.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he estado en London, pero todo el mundo dice que Picadilly es cita obligada.

Y si ves a Amy, invitala a una copa de mi parte.

See you soon, money-penny (es que he estado viendo 007 y se me ha pegado)

Mery Fence dijo...

Pues si todo va bien VOY A DAR UNA SORPRESA CON LA WINEHOUSE. No digo more.

Unknown dijo...

¡Qué perraca eres!

Have a good flight!!!!!!