Cambio de planes a última hora!!!! ahora me voy a la tierra de Sabrina Salerno y Fabio Lanzoni!!!!

vaya, parece ser que los ingleses querían meterme a vivir mi semana de vacaciones en el equivalente español a la fonda de la tía paca (paca´s house) y como yo no voy a los sitios a sufrir entre muchedubres y suciedades pues he decidido no ir. Además la comida no me convencía y lo del tema de los enchufes ésos de tres y lo de cambiar a libras...
Así que me he ido a mi agencia de viajes y hemos cambiado el viaje a otro que también está en vuelo 2 horas y pico (ya sabéis que yo tengo pánico) y ese sitio es Roma (querían mandame a Ámsterdam, pero ése sitio es para ir con las amigas no para ir con el hermano pequeño, tambiuén nos propisueron Egipto (tirado de precio), pero no tengo pasaporte, como veis todo son problemas. A Egipto vamos al año que viene).

Ayer fuimos al aeropuerto para ver de qué iba la movida de las terminales y hoy me lo han vuelto a explicar en la agencia de viajes. No me he enterado de nada. Pero absolutamente de nada. Es terríble darse cuenta a estas alturas de la vida que una es retrasada mental. Intentaré ocultarlo lo mejor que pueda y seguir con mi vida.

Bueno, pues nada, lo que os dije ayer, que dejaré el pabellón español lo más alto posible y que prometo no defraudaros y que haré de las mías en las tierras del pepperoni y del capuchino. No me llevaré el netbook, así que no podré haceros crónica diaria, asíq ue la ahré cuando vuelva. Salgo el lúnes a las 3 de la tarde, y no sé si podré volver a actualizar porque estoy un poco liadilla comprando cosas de última hora (como la maleta y tal) ¡¡ah!! y que ya sabéis si teneis alguna recomendación, sobre todo dónde comprar pingos, ya sabéis. Un beso ragazzos!!!.

No hay comentarios: