Momento histórico #3: alexander skarsgard borracho perdío.

Vírgen santa!!.

Estoy absolutamente decepcionada, y no porque esté borracho y haga el imbécil (porque esto se lo vemos hacer a la mayoría de chicos normales los fines de semana) sino porque ¿¿qué hace metiéndole mano a un tío tan anodino??.

Entre esto y lo del imapcto que me ha provocado enterarme de que el chaval de "Kick ass" (que es clavado a mi primo, los ojos y todo, mi primo más alto) que tiene 20 años ha tenido una niña con su novia de 43 castañas!!!!!, me van a enterrar. ¿Se puede saber qué tipo de sociedad es esta?. Mi hermano (y mi primo) que tienen la misma edad, se me presentan con una tipa de 43 años y dicen que es su novia, la cojo del cuello, la asfixio y la pisoteo, aunque seamos sensatos a ellos no se les ocurriría hacer esto. Vale que a un chaval se le vaya un poco la olla, pero tía, que ya tienes una edad por favor, hay que poner cordura en la vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apuesto lo que quieras a que este comoce a la monitora de mi entrada.

P.D.: hay que ver en que gente te fijas.
P.D.2: Arrivederci, bella ragazza. Vediamono lunedi.

Baci.

Mery Fence dijo...

Grazie mile!! (o como se diga).

Desde luego debería haber una asignatura en el colegio que fuese "baile sensual" porque por lo que veo es muy útil.