oooh, mi "Proyecto colcha" cancelado.


Como bien sabéis queridos, soy una gran aficionada a rescatar tradiciones antíguas (¿recordais la que monté cuando hice jabón, o el bizcocho verde o cuando teñí y puse la bañera negra?), una de ellas es el ganchillo.
Pues bien, me he pasado todo el verano haciendo cuadrados para una colcha que quería estrenar este otoño (una muestra arriba) así como tipo colores eclécticos. Bueno, pues resulta que la señora que me los unía (porque yo no puedo porque no sé...) se la han llevado a una residencia y encima la china que me suministraba las lanas ya no trae esos colores (verde, amarillo flúor y fucsia) sino otros de colores ñoños...en definitiva, que parece que la elaboración de mi colcha está en PAUSE, y ahora tengo toooooooda la casa llena de cuadrados de ganchillo.

No quiero ni pensar la que voy a montar cuando decida llevar a cabo mi próximo proyecto: aprender a hacer cestas artesanales (o alpargatas).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajjajaja.
Mery, cásate conmigo por favor!!!

Eso o dejame pasar una tarde contigo. Esto es super fort.

P.D.: la china vio que estabas haciendo con algo demodé algo superfashion y tiene pensado hacer copia.
¡Niña, patenta la idea!
Y en lo de las alpargatas quiero estar presente.

Mery Fence dijo...

jajajajaa

Unknown dijo...

Honey, no te preocupes.
Acabo de ver en la tele el nuevo coleccionable por fasciculos 'Gachillo' por sólo un euro.
Ya no llores por las esquinas y hazla tu misma. Rápido antes de que se te adelante la china.