Estoy madurando, perdonen las molestias

Queridos, sé que os tengo un poco abandonaos, pero es que estoy pasando por una serie de historias que no me dejan tiempo de vivir.

Como bien sabéis este año está siendo horríble para mí, y en particular he tenido que pasar por algo muy duro a nivel personal que afectaba a mi salud. Tan, tan duro que incluso se lo he ocultado a mi familia (aunque no sé hasta qué punto lo conseguí, ya que me quedé en 52 kilos y algo sospechaban, aunque yo seguía diciendo que era el té verde) y me lo he comido yo sola. Bueno, yo sola y muy pocas personas a las que se lo tuve que contar porque "intuían" que algo no iba bien. Entre ellas mi hermano y mis amigas. Mucha gente no entiende el por qué de mi decisión de manterlo en secreto a mis padres, pero ahora más que nunca sé que hice lo correcto. Preferí su tranquilidad a su apoyo.

Ha sido un período largo y difícil, y como pasa en este tipo de situaciones, siempre hay gente que no sabe reaccionar. Desde que a princpios de agosto se terminó definitivamente mi pesadilla y he comenzado a hablar de ello, ha habido personas que casi encima me echan en cara no habérselo dicho. Vamos, que querían que se diese esto:

Riiing, riiing.

- ¿sí?, ¿quién es?
- Hola, soy Mery Fence. llevamos sin hablar meses, porque pasas de mí, pero te llamo para decirte que tengo un problema de salud y que me apoyes.

Absurdo ¿no?.
Desde siempre he pensado que la gente así es una morbosa y que espera a situaciones como esta para hacerse las buenas samaritanas, cuando la amistad se demuestra día a día. A lo mejor en otro período de mi vida lo hubiese hecho, pero ahora no. Ahora me valoro más que nunca y no mendigo atenciones.

Esto ha sido la parte negativa de todo, pero como yo soy muy positiva me quedo con lo bueno, que ha sido darme cuenta de lo fuerte y valiente que he sido y de cómo todo esto me ha hecho replantearme muchas cosas y me ha empujado a ser mejor persona y a darme cuenta d ela maravillosa gente que me rodea que nunca me han soltado de la mano. A todos ellos no tengo palabras de agradecimiento. Cómo me llamaban para quedar a chorradas con tal de que saliera y de cómo no me preguntaban a no ser que yo contase. Habéis sido muy importantes para mí y os quiero.

Y nada más queridos. Ahora estoy prácticamente recuperada. he vuelto a recuperar mis tetas y my culo, y estoy ultrabien.

Y por favor, os lo pido, ante cualquier bulto/cosa sospechosa que detectéis en vuestros pechos, no lo dudéis y acudid al médico.

os quiero y en cuanto me sea posible volveré a postear con normalidad. chao.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siento repetirme, pero la frase me parece total:

¡Cómo me alegro que hayas recuperado el culo y las tetas para que te llamen tía buena por la calle!

Un besazo reina.

Gerard dijo...

Es un honor conocer y querer a alguien como tu.

eres fantástica y todos te queremos.

Photonn dijo...

Disfruta un montón en tu viaje y vuelve descansada y feliz!! te lo mereces.