No os perdaís los sábados a las 21:00 en Nova "El armario de Josie"

José Fdez. Pacheco alias Josie Y

Ya sabéis que a mí me encanta la moda y la sigo (que luego vaya vestida como me salga del monger es otra cosa). Me encantan los programas de moda de decoración y blablabla.
Antes sólo veía "madrid a la última" pero me hartó todo el rollo ése que trae la Marta Oak del binomio Madre-trabajadora, madre-esposa, madre-perfecta, madre-ahorradora, madre-glamurosa, madre, madre... sinoeresmadrenoeresnada, sinoeresmadremuéreteporquenotehasrealizadocomopersona, etc, etc, así que lo he sustituído por "El armario de Josie" que es más divertido y te muestra una moda diferente que a la de llevar diamantes y oros para ir a llavar a tus hijos al colegio.

Josie trabajaba como estilista en el programa Súpermodelo de Cuatroº, que me chiflaba, ahí en el barco Costa concordia, jajajaja (yo era fan de MªAmparo http://www.youtube.com/watch?v=sDcoXHw5-co la verdad, con su nuevo programa ha cubierto todas mis expectativas estilísticas y de hecho sigo muchos de sus consejos, aunque no siempre funcionan. El otro día sin ir más lejos fui a una óptica para comprarme unas gafas de ver nuevas (las mías las pisoteó una señora en el autobús allá por el 2007 y no me he molestado en cambiarlas). Me tiré como una loca a por las rayban igual que las que lleva Josie, y sólo os digo que tenía una pinta así como de... gilipollas. Así que me quedé como estaba.

Bueno, pues eso, que este programa está fenomenal, por eso y porque yo sólo os recomeindo lo mejor aquí os pongo el enlace para que los veais. enjoy!!.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me he pasado toda la tarde de hoy viendo sus capítulos.

Ahora ya sé lo que lo que es trendy, lo que es snob, lo que no debo llevar, etc...

Pero mierda....tengo que renovar mi fondo de armario.

¡Qué cosas descubres darling!
(sobre todo teniendo en cuenta que yo no pillo la Neox)

Mery Fence dijo...

Amore! que no es en la Neox, que es en la Nova!!.

Por cierto, qué tal tu groomig, loco?, jajajaja.

El programa del sábado fue genial, que vistió a unas niñas para ir a la discoteca por 1era vez. me encanta este tío.

Mery Fence dijo...

Amore! que no es en la Neox, que es en la Nova!!.

Por cierto, qué tal tu groomig, loco?, jajajaja.

El programa del sábado fue genial, que vistió a unas niñas para ir a la discoteca por 1era vez. me encanta este tío.

Unknown dijo...

Jodor, tampoco tengo la Neox. Al menos está internet.

Y mi grooming está mejorando.

Unknown dijo...

Queria decir que tampoco tengo la Nova, que ya no sé lo que escribo.